El velatorio público se desarrolla en Los Ángeles. Hasta allí, llegaron miles de seguidores de "La Diva de la Banda". El entierro será privado.

Seguidores y familiares de la fallecida cantante le rinden tributo este miércoles en el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Los Ángeles.

En un escueto comunicado, la familia indicó que los admiradores de Jenni Rivera tendrán dos horas para despedir a la artista. 

El servicio será oficiado por uno de los hermanos de la cantante, el pastor evangélico Pedro Rivera Jr. Se pidió a los asistentes que solo lleven una rosa blanca.

Los boletos gratuitos para la ceremonia pública se agotaron rápidamente y se esperan miles de personas en el acto. El entierro de Rivera será privado.

Sus restos reposarán en el cementerio All souls de Long Beach.

Entre ciertos hechos irregulares que giran en torno al funeral, una compañía promotora de conciertos sorteó entradas para asistir al funeral. 

La artista falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre mientras se dirigía a Toluca con su equipo tras una actuación en Monterrey.

En el accidente también fallecieron el publicista, el abogado y el maquillista; además de lo dos pilotos y un tripulante. 

 

Nacida en 1969 en Long Beach, la cantante mexico-estadounidense vendió más de 15 millones de discos y murió en la cúspide de su carrera. 

El LearJet en el que viajaba cayó casi en picada y a más de 1.000 km/h de velocidad, pocos minutos después de haber despegado del aeropuerto de Monterrey.