Si bien es cierto que Jennifer López podría presumir que lo tiene todo, también es conocido que es una de las celebridades más exigentes a la hora de presentarse en un destino.

La actriz, cantante, bailarina, empresaria y madre ostenta y ejecuta a la perfección ese título que la apoda la “Diva del Bronx”.

La artista llegó en la madrugada de ayer a Puerto Rico para presentarse esta noche y el sábado a las 8:00 p.m. en el concierto “Follow the Leader” junto al proclamado “Dúo de la historia” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

J.Lo pisó suelo boricua acompañada de sus hijos Emme y Max, su madre, la nana de los gemelos, su novio Casper Smart y un equipo de alrededor de 70 personas que se encargan del aspecto personal y profesional de la artista. Entre ese grupo de personas se incluyen 10 bailarines que la acompañan en lo que será su cierre de la gira Dance Again World Tour en la Isla.

Cuando J.Lo se presentó hace 11 años en su primer concierto en la Isla se supo que entre las exigencias de la intérprete de Dance Again figuró más de tres decenas de rosas y sábanas de hilo egipcio que debían ser cambiadas a diario en la suite donde se hospedó durante aquella estadía.

Esta vez la cantante, que llegó proveniente de Australia, se hospeda en una lujosa y majestuosa residencia con piscina y cinco habitaciones, según supo El Nuevo Día.

La actriz buscó una residencia que se ajustará a las necesidades de sus adorados hijos, los gemelos que procreó en su matrimonio con Marc Anthony.

Diez camerinos del Coliseo de Puerto Rico serán ocupados por la “Diva del Bronx”. Entre sus exigencias para los camerinos solicitó que todo el mobiliario sea blanco en combinación con muchas flores en el mismo color. Las flores deben ser reemplazadas con frecuencia.

Asimismo, un carrito de golf que la transporte de sus camerinos al escenario, evitará que la “Diva” camine por los pasillos cremas del coliseo en Hato Rey.

Los camerinos acomodarán todo el vestuario diseñado para esta gira por el diseñador libanés Zuhair Murad. Hasta la fecha, la cantante exhibe seis impecables looks diferentes durante su enérgico espectáculo que se divide en cinco actos. Habrá que ver si esta noche se anima a lucir otro sensual vestuario.

Además de todos sus pertenencias personales, J.Lo solicitó un menú lite, decenas de botellas de agua y muchas frutas para ella y su equipo.

Por Damaris Hernández Mercado / ElNuevoSiglo.com