Mujer era conocida como “La Fiera” y muere tras tener relaciones sexuales con su pareja por más de cinco horas

¿Qué haces para encender la llama del amor? Las parejas que buscan salir de la monotonía, de la rutina de trabajo y estudios, se encierran a tener una maratón de relaciones íntimas durante varias horas. Este íntimo momento, genera efectos positivos en ambos amantes, mientras que en otras, la maratón de pasión puede producir la muerte.

Una mujer de 32 años falleció el pasado lunes después de tener relaciones sexuales con su pareja durante más de cinco horas. El hecho ocurrió en Cali, Colombia, y según los medios locales la víctima sufrió un paro respiratorio en pleno acto sexual. Posteriormente fue llevada a un hospital a bordo de un taxi pero falleció en el camino.

Su pareja confesó a medios locales que había tenido relaciones íntimas de manera desenfrenada pero, además de eso, había consumido drogas. También señaló que la mujer, apodada como “La Fiera”, tuvo mareos y de un momento a otro empezó a convulsionar y se desmayó. En ese momento él no lo pensó ni un segundo, la envolvió con sábanas y la llevó en un taxi al centro médico más cercano.

Por su parte, la Policía colombiana indicó que investigará si “La Fiera” era consumidora habitual de estas sustancias y para determinar si fueron las que le provocaron la muerte.

Fuente: https://eljacaguero.com/mujer-muere-tras-tener-mas-de-cinco-horas-de-sexo-con-su-novio/