La belleza de Joselyn Cano y su voluptuoso cuerpo le hizo acreedora del título de "La Kim Kardashian mexicana", y no duda en presumir cada rincón de su cuerpo en Instagram.

Desde 2015 llamó la atención el perfil de la joven de ojos verdes, y en tres años aumentó de 2 millones a 10 millones de seguidores en la red social.

Es una joven estadounidense con ascendencia mexicana y su carrera como modelo sigue en ascenso. Cada una de sus fotos logra miles de "Me gusta", aunque las imágenes más atrevidas tienen más de 1 millón de "corazones".

 
(Foto: Instagram @joselyncano)
(Foto: Instagram @joselyncano)
 

Su rostro no luce exactamente igual al de Kim Kardashian, pero sus prominentes curvas sí inician una batalla con la empresaria esposa de Kanye West.

 
(Foto: Instagram @joselyncano, @KimKardashian)
(Foto: Instagram @joselyncano, @KimKardashian)

Según la revista People en español, Jocelyn Cano promociona productos para el cuidado del cuerpo y promueve una vida de ejercicio.

"Eres una princesa", "Qué lindo se te ve el… ", "Qué hermosa mujer", "maravillosa", "Qué rico esas tangas", "Deberían de clonarte para que nos dieran una para cada uno, porque estás dura dura dura", son algunos de los comentarios menos agresivos y sexuales que le escriben sus millones de seguidores.

Las curvas de Kim Kardashian además de admiración han provocado comparaciones con mujeres bellas que también se exhiben en Instagram. Pero la socialité no ha sido del todo original y una mexicana la inspiró en algún momento de su vida.

En una entrevista con la revista L.A. Weekly confesó que desde joven Salma Hayek siempre ha sido su fuente de inspiración.

"Para mí era como, 'wow, está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo'", expresó Kim y añadió que no se sentía representada por lo estándares de belleza del momento.

 Play

Kim Kardashian se inspiró en Salma Hayek

Aunque no se sabe si Joselyn Cano se apoyó en el bisturí para generar sus voluptuosas curvas, Kim Kardashian sí ha echado mano de algunas cirugías estéticas como una ayudita extra que le permita seguir cautivando a sus seguidores con sus curvas a sus 38 años.

Aunque tiene negocios y debe protagonizar su reality show, Kim Kardashian también utiliza gran parte de su tiempo siempre para embellecerse, ya sea con el uso de mascarillas, tratamientos para su piel, liftings o cualquier nuevo procedimiento que ayude a preservar su belleza.