La Crónica Deportiva Nacional Pide Justicia Ante Marlon Martinez

El Círculo de Cronistas Deportivos de San Francisco de Macorís, así como la Crónica Deportiva Nacional, reclama de la Liga Nacional de Baloncesto la expulsión definiva del Alero Puerto Plateño Marlon Martinez, quien la noche de este Martes 21 de Agosto agredió físicamente al Comunicador Junior Matrillé, Junior es miembro de la Cadena de los punteros Indios de San Francisco de Macorís, los que le han ganado sus tres compromisios a los Huracanes de Puerto Plata.

Parece que la frustración se apoderó del Baloncetista de la Ciudad del Atlántico y sacó a relucir su reincidencia, recuerden que este señor en una oportunidad agredió un Fanático, el año pasado presentó problemas con el Presidente de la LNB el Lic. Federico Lalane José y fue suspendido de por vida por la Liga, pero luego de varias súplicas y recomendaciones de varias personas se le dio un criterio de Oportunidad, luego de haberselo hecho una evaluación Psicológica; que creo es de lo que está padeciendo el Baskebolista.

Todas las Redes sociales se han solidarizado con el Cronista francomacorisano y han repudiado la actitud del señor Martinez que nada bien le queda a un atleta, ya que puede ver trochar su carrera a destiempo. Ya Matrillé depositó un denuncia por ante la Fiscalía de San Francisco de Macorís y se está elaborando una querella formal para ser depositado en las próximas horas por ante la Fiscalía de Puerto Plata, que entiendo es lo que menos le conviene al Atleta dominicano.

Este modelo de conducta que afecta a Marlon Martinez, que como señalamos se ha convertido en una reincidencia, ha venido a ser una rutina en los deportistas dominicanos, esto lo hemos visto constantemente en los jugadores de Grandes Ligas, recordamos el caso mas reciente de el lanzador de las Mayores y los Gigantes del Cibao Alfredo Simón Cabrera que hirió uno y mató otro en medio de tragos, que por el momento creimos que había catapultado su carrera, pero luego de una negociación con la parte querellante logró salvar su carrera, aunque no su moral, ni borrar un hecho bochornoso en la sociedad.

Seguiremos reclamando la expulsión de Marlon Martinez por el bochornoso espectáculo montado restando sólo 25 segundos del partido que su equipo perdió de los Macorisanos. Esto no puede quedar así. Es justicia que os pedimos.