San Francisco de Macorís.- Con una masiva asistencia de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores quedó constituido un movimiento de apoyo de profesionales del área, a la candidatura a alcaldesa por este municipio de la actual gobernadora Ingeniera Miledys Núñez.

La directiva del Frente de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores con Miledys Núñez está integrada por Héctor J. Díaz coordinador, y como miembros Aminta Hidalgo, Rafael Taveras, Enrique Rosario y Rolando Peralta.

En el acto hicieron uso de la palabra el ingeniero Héctor J. Díaz, quien dio la bienvenida, el Agrimensor Enrique Rosario y el Ingeniero Rolando Peralta quien señaló que Miledys Núñez representa una nueva etapa, una esperanza para el desarrollo de esta ciudad y que con ella en la alcaldía se abrirán nuevas oportunidades para los ingenieros.

En tanto que Miledys Núñez agradeció el apoyo recibido y señalo que los profesionales serán parte importante en la gestión municipal que encabezará a partir del 16 de agosto del 2016.

"Los Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores tendrán en nuestra gestión municipal tareas de suma importancia, tales como: El Ordenamiento y Control del Territorio de San Francisco de Macorís, así como la organización del tránsito tanto urbano como interurbano". Expresó Núñez.

{joomplucat:556 limit=400|columns=5}