La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, al ser cuestionada sobre el tema de la reelección, dijo este este domingo previo al encuentro del Comité Político del PLD, que pese a que apoya al exmandatario Leonel Fernández, le debe lealtad al presidente Danilo Medina. 

Ahora estamos como vicepresidenta de la República, miembro del Comité Político del partido, por su puesto con mi corazón en apoyo al presidente Leonel Fernández, presidente del partido, pero mi lealtad está con el presidente Danilo Medina”, expresó Cedeño de Fernández. 

Empero, dijo que se va a referir al tema en su referido momento debido a su condición de vicepresidenta y que como tal debe hablar luego del presidente de la República, Danilo Medina.   

Sin embargo, dijo que espera que se imponga la madurez política, el sentido común y experiencia que ha caracterizado al Partido de la Liberación Dominicana –PLD- cualidades que a su juicio ha mantenido a ese organismo. 

Aseguró que ella tiene su posición personal como abogada con respecto al tema, por lo que entiende que lo importante es que prevalezca la institucionalidad para que haya estabilidad.

 

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2015/04/19/margarita-corazon-apoya-leonel-pero-lealtad-danilo#sthash.bKViL5Dr.dpuf