Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

24 de Abril 2015.

-Efectivos policiales Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad., las cuales fueron requisadas la cantidad de (155) personas resultando detenidos (10) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, también fueron requisadas la cantidad de (120) motocicletas, quedando retenidas (12) de ellas por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Dos personas heridas, en acción legal, luego de que estos asaltaron una banca de lotería.

Dos de tres atracadores, resultaron heridos en medio de un enfrentamiento, con Miembros de la policía de investigaciones criminales, y la Unidad Táctica LINCE, de esta ciudad, los heridos son EDDY ENMANUEL PAULINO HERNANDEZ, dom., 27 años de edad, taxista, residente en la calle Principal, de la Sección Madeja de esta ciudad, quien fue trasladado al centro médico Siglo 21 de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dos impactos de bala en su cuerpo, JOSUE HIDALGO OLIVAREZ, dom., 19 años de edad, residente en la calle f, del Sector 24 de Abril de esta ciudad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar Herida De Bala En Región Lateral Del Muslo Derecho, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Heridas que las recibieron, luego de que estos en compañía del nombrado HUMBERTO JOSE WALLER GOMEZ, dom., 19 años de edad, residente en la calle A, del Sector Rivera del Jaya de esta ciudad, a bordo del Carro marca Honda Accord, de color verde, placa número A407562, conducido por el primero, provistos de armas de fuego, se presentaron a la banca de lotería Kenny, ubicada en la calle Salcedo, esquina Nino Rizek del Sector el Capacito de esta ciudad, atendida por la nombrada, RAFAELINA GONZALEZ, residente en la calle Principal S/N, del Sector Los Rieles de esta ciudad, a quien encañonaron y la despojaron de la suma de Diez Mil (RD$10,000.00) pesos aproximadamente, producto de la venta del día en dicha banca, siendo de inmediato alertada Una unidad de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., y dos unidades Tácticas, Denominadas LINCE, de esta, originándose una persecución en contra los mismos, los cuales en la huida le realizaban disparos a los agentes policiales, quienes hicieron contacto con estos, en la calle Principal del Sector Los Rieles, originándose un enfrentamiento a tiros, resultando los dos primeros con las heridas que presentan, ocupándosele al mencionado HUMBERTO JOSE WALLER GOMEZ, el revólver marca Ranger, Cal. 38mm., con cuatro casquillos y dos capsulas en su cilindro, que portaba de manera ilegal. Presentándose en el lugar miembros de la policía científica, donde realizo el levantamiento de lugar, encontrando en el interior de dicho vehículo, tres casquillos para pistolas Cal. 9mm., un cartucho Cal 12, sin disparar, una cúpula de taxi perteneciente a la base de taxis del nordeste, y un celular marca Alcatel y en la escena del hecho fueron recolectados tres casquillos Cal. 9mm. Los cuales se dedican a cometer atracos a mano armada, en la vía pública, colmados, casas habitadas y otros hechos delictivos. Hecho ocurrido a eso de las 8:30 P.M., del día ayer.

 

Compartir
Las Policiales, 24 de Abril 2015