Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

13 de Mayo 2015.

-Efectivos policiales Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, Ejercito Republica Dominicana, y AMET, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad., las cuales fueron requisadas la cantidad de (185) personas resultando detenidos (12) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, también fueron requisadas la cantidad de (179) motocicletas, quedando retenidas (14) de ellas por falta de documentos.

Mediante estos operativos realizados, miembros de la policía recuperaron la Passola marca Kim, modelo Speedy 100, color negro, sin placa, chasis No. LJCTCGPY996000357, la cual al ser depurada, figura con denuncia de sustracción mediante descuido, en fechas anteriores, en la residencia de la nombrada RAISA IVELISSE MACKENZIE, dom., 45 años de edad, residente en la calle Vía Férrea, de esta ciudad.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía, acompañada del ministerio público, realizan allanamiento y apresan a un reconocido delincuente.

Miembros de la policía, acompañado del ministerio público, realizaron un allanamiento en el edificio Ramos, del sector Santa Luisa, de esta ciudad, donde reside el nombrado RADELVIS REYES HERNANDEZ (A) RANDY, dom., mayor de edad, no se encontrándose en dicho lugar, luego fue apresado mientras llegaba a su residencia, el reconocido delincuente RAMON ANTONIO PICHARDO RODRIGUEZ (A) YONA, dom., 18 años de edad, residente en la calle Principal, S/N., del sector Las Colinas 2da. Etapa, de esta ciudad, el cual al ser depurado, figura con una ficha por ocuparle un arma de fabricación casera, ya que en contra del prevenido y el prófugo, existe una orden de arresto, a quien al momento de su detención, se le ocupó la pistola marca Colt, cal. 9mm., No. 58040, la cual portaba de manera ilegal, la motocicleta marca CG, color negro, sin placa, chasis No. LF3PCM4A9BB00304, la cual fue ensamblada en ese chasis, que pertenece a una motocicleta de esa misma marca, que fue despojada mediante atraco en fecha 03-05-2015, al nombrado FRAYMI GOMEZ, residente en la calle Castillo, parte Alta, de esta ciudad, ocupándole además al prevenido, la cantidad de nueve celulares, de diferentes marcas, todos son sustraídos mediante atracos en esta ciudad.

También fueron apresados mediante este allanamiento en una casa abandonada en dicho sector, los nombrados WINSON OSORIO ESPINAL (A) WASA, dom., 23 años de edad, residente en la calle Duarte S/n., del sector Las Colinas, de esta ciudad, EDWIN JIMENEZ POLANCO (A) CUSIRO, dom., 18 años de edad, residente en la calle 7, de la Duarte arriba, EZEQUIL ROSARIO, dom., 25 años de edad, residente en la calle Principal, del sector las Colinas de esta ciudad, LEURY HILARIO HERNANDEZ, dom., 20 años de edad, residente en la calle principal, del sector Las Colinas, RANDY ANTONIO BATISTA SANTANA, dom., 19 años de edad, residente en la calle principal, del mismo sector, a quien al momento de su detención, se le ocupo un arma de fabricación casera (pestillo), CELESTINO HERNANDEZ ALMANZAR (A) LEONARDO, dom., 35 años de edad, residente en la calle primera, del sector Las Colinas, VICTOR MANUEL HERNANDEZ ALMANZAR, dom., 33 años de edad, residente en la calle principal, del mismo sector ARELIS REYES HERNANDEZ, dom., 21 años de edad, residente en la calle principal esquina 2, del sector Santa Luisa, ROSANNY MIRANDA GUZMAN, dom., 23 años de edad, residente en la misma dirección, Todos se encontraban oculto en esa casa abandonada, ocupándole a estos últimos prevenidos, la cantidad de Nueve (09) motocicletas, la primera marca CG150, color negro, chasis No. LF3PCK30XBB000557, con la máquina y las piezas sustraídas, la motocicleta marca Taurus, color negro, chasis No. TARPCK502DC00003, maquina No. 162FMJB1011519, la Passola marca Yamaha, color negro, chasis No. 3KJ-1017020, la motocicleta marca Honda C50, color verde, chasis No. C50-0017918, la Passola marca Yamaha, color negro, chasis No. 3KJ-2462878, la Passola marca Yamaha, color negro, chasis No. 3KJ-7909341, la motocicleta marca Honda, color rojo, chasis No. C70-5006321, la motocicleta marca X-3000, mod. CG150, color negro, chasis No. LWPCJL1A12B001380, una maquina No. YH162FMJD8135828, el motor marca Honda, color verde, chasis No. C50-2164298, el motor CG125, color rojo, chasis No. LXSPCJLY961039663, maquina No. 5FL1275036637, en cuanto a los prevenidos y lo ocupado se encuentran en esta para los fines de lugar.

-Varias personas identifican al reconocido delincuente RAMON ANTONIO PICHARDO RODRIGUEZ (A) YONA, que fueron víctimas de asalto y del despojo de sus motocicletas.

Varias personas se presentaron a esta Dirección adjunta de Investigaciones Criminales, identificando al reconocido delincuente RAMON ANTONIO PICHARDO RODRIGUEZ (A) YONA, los cuales fueron victimas de asaltos y despojos de sus motocicletas por el detenido, a la nombrada MIGUELINA ABREU ALBERTO, en fechas anteriores la despojaron de la Passola marca Yamaha, color gris, sin placa, a ORLANDO ALMONTE PICHARDO, lo despojaron de la suma de RD$ 8,000.oo pesos en efectivo, entre otras personas que ya identificaron a este delincuente, acompañado de RADELVIS REYES HERNANDEZ (A) RANDY, quien se encuentra prófugo.

-Miembros de la policía, en un enfrentamiento hacen contacto con presunto autor de haber asesinado a un oficial, P.N., el cual recuperan arma de reglamento del occiso.

Mediante una persecución realizadas por la policía de investigaciones criminales, para dar respuesta inmediata con relación a la muerte del 1er. Tte., MARTIN PAULINO REYNOSO, P.N., en la noche de ayer en una amplia persecución en busca del nombrado RADELVIS REYES HERNANDEZ (A) RANDY, dom., mayor de edad, localizable en el sector Santa Luisa, de esta ciudad, hicieron contacto en unos matorrales donde está ubicado el Río Jaya, del indicado sector, y este al notar la presencia policial, les realizo varios disparos, por lo que dichos agentes policiales, se vieron en la necesidad de repeler la agresión, dejando REYES HERNANDEZ (A) RANDY, abandonada a orillas de dicho rio, el arma de reglamento del fenecido Oficial, P.N., la pistola marca Taurus, cal. 9mm., serie No. TXH14883, con su cargador y cuatro capsulas para la misma, desconociéndose si este delincuente resulto herido en dicho enfrentamiento, en cuando a la pistola se encuentra en esta. Mientras que los miembros de la policía, siguen activa la búsqueda del mencionado RADELVIS REYES HERNANDEZ (A) RANDY, para los fines de lugar.

SALCEDO:

-Miembros de la policía, apresan a una persona, y le ocupan pantalones que había sustraído de una tienda.

Miembros de la policía apresaron en el día de ayer, al nombrado ARISMENDI DE JESUS MARIA, dom., 53 años de edad, residente en el barrio Buenos Aires, de la ciudad de Santiago, el cual se le ocupó en flagrante delito la cantidad de (8) ocho pantalones Jeans, de diferentes marcas, y colores, los cuales había sustraído momentos antes de la tienda denominada D KALILY, ubicada en la calle Restauración No. 40 de esa ciudad, en cuanto al detenido, y lo ocupado se encuentra en esa para los fines correspondiente.

LAS TERRENA:

-Miembros de la policía, apresan a una persona, y le ocupan un bolso sustraído.

Miembros de la policía apresaron en el día de ayer, al nombrado MARCELINO PAYANO DE LA CRUZ (A) EL FLACO, dom., 18 años de edad, residente en el sector Pueblo Arriba del Municipio de Sánchez, por el hecho de este acompañado de un tal YANKA, quien se encuentra prófugo, despojaron momentos antes, de un bolso color marrón, conteniendo en su interior dos cedulas de identidad, la nueva y la vieja, una bombita, un cepillo de pelo y la suma de RD$ 5,000.00 cinco mil pesos en efectivo, a la nombrada MIRIAN GARCÍA SANTOS, dom., 31 años de edad, residente en el sector come Pan en las Terrena, Quienes al notar la presencia policial, emprendieron la huida por unos matorrales, dejando abandonada la motocicleta marca X1000, color Rojo Vino, chasis No. TBL15P104DHH69067, Siendo DE LA CRUZ (A) EL FLACO, alcanzado por la policía, ocupándole al momento de su detención, el bolso que le habían sustraído a la víctima conteniendo en su interior sus pertenencias, y un revolver de marca y numeración ilegible. En cuanto al detenido, el bolso, el revólver, y la motocicleta se encuentran en esta para los fines correspondiente.

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 21 de Febrero 2016
Las Policiales, 21 de Febrero 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 21 de Febrero2016. -Miembros de la policía pr...
Las Policiales, 21 de Noviembre 2015
Las Policiales, 21 de Noviembre 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 21 de Noviembre2015. Miembros de la Dirección...
Las Policiales, 31 de Diciembre 2013
Las Policiales, 31 de Diciembre 2013
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 24 de Diciembre 2014
Las Policiales, 24 de Diciembre 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 24 de Diciembre 2014. -Efectivos policiales Ad...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 13 de Mayo 2015