Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

24 de Mayo 2015.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, Miembros del Ejercito Republica Dominicana, Y AMET, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad., las cuales fueron requisadas la cantidad de (300) personas resultando detenidos (09) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, también fueron requisadas la cantidad de (200) motocicletas, quedando retenidas (10) de ellas por falta de documentos.

Mediante los operativos realizados, miembros de la policía recuperaron, la motocicleta marca Yamaha Criptón, color rojo, placa No. K0192970, chasis No. MH34ST001XK237134, la cual le había sido sustraída, a la nombrada VERENICE DEL CARMEN POLANCO DE PEREZ, dom., 24 años de edad, residente en la calle Principal, de la Sección Las Guásumas, de esta ciudad. También fue recuperada la passola marca JOG YAMAHA de color NEGRO chasis No. 3kj198741, la cual fue dejada abandona por un desconocido momento que la policía le estaba persiguiendo ya que este intentaba atracar una banca de lotería, ubicada en la calle Principal del Sector Vista al Valle, no logrando su objetivo, por la rápida intervención de la policía.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual Una persona resulto con herida de arma de fuego.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto con herida por arma de fuego el nombrado ISNOEL SEVERINO GARCIA, dom., 29 años de edad, residente en la calle B, del sector Las Flores, de esta ciudad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas, en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar Herida Por Arma De Fuego En Cara Antero Lateral De Antebrazo Izquierdo Y Herida Por Arma De Fuego En Flanco Izquierdo, según diagnóstico médico.

Heridas estas que según declaraciones del lesionado, las recibió por personas aún sin identificar, en ocasión que este transitaba por la calle Gaspar Hernández próximo a Inapa, del sector el Capacito de esta ciudad, a bordo de la motocicleta marca Yamaha Criptón, color negro, y dos personas, que se desplazaban a bordo de un motor marca CG, color negro, le realizaron un disparo con el cual le ocasionaron la herida que presenta. Hecho ocurrido a eso de las 02:30 horas de la madrugada de hoy 24-05-15. Mientras que los miembros de la policía de investigaciones criminales investigan la circunstancia del hecho.

-Miembros de la policía apresan reconocidos delincuentes y recuperan una motocicleta, y Dos celulares sustraído.

Miembros de la policía apresaron en el día de ayer, a los reconocidos delincuentes, JOSE LUIS HERNANDEZ (A) GUI, dom., 19 años de edad, residente en la calle Ingeniero Guzmán, del sector la Ceniza, de esta ciudad, ocupándole al momento de su detención, un celular marca Alcatel de color negro, y FAUSTO NOEL CASTILLO (A) NOEL EL VICO, dom., 27 años de edad, residente en la calle Billini, el cual se le ocupó el celular marca Pantech, de color negro, quienes abordaban la motocicleta marca CG200 Súper Gato de color blanco chasis No. LP5PCKA07E0200778 sin ningún tipo de documentos, dicho celular, el 1ero los sustrajeron mediante atraco a la nombrada, CAROLINA REYNOSO, residente en el Sector Vista al Valle, y el 2do celular, lo sustrajeron mediante atraco al nombrado ANDRÉS VÁSQUEZ ROSARIO, residente en la calle William Mieses del Sector Vista al Valle. En cuanto a los detenidos, y lo ocupado se encuentran en esta para los fines correspondientes ya que los mismos eran buscados por varios hechos delictivos.

-Miembros de la policía apresan a una mujer quien compro un televisor sustraído.

Miembros de la policía apresaron en el día de ayer, a la nombrada ANA SILVIA RODRIGUEZ MARTINEZ, dom., 39 años de edad, residente en la calle Principal, del Sector Los Rieles Abajo, de esta ciudad, por el hecho de esta, haberle comprado al reconocido delincuente MARCO GOMEZ POLANCO (A) LA CARPIA, un televisor de 20 pulgadas, color negro con gris, el cual lo había sustraído de una residencia en la urbanización Campo Fernández de esta ciudad. En cuando a la prevenida y el televisor se encuentran en esta para los fines de lugar.

-Miembros de la policía apresan a un hombre por tener denuncia por asalto.

Miembros de la policía apresaron en el día de ayer, al nombrado SIMON LORENZO ROSARIO ALMANZAR (A) LOREN, dom., 23 años de edad, residente en la calle Principal, del Sector Los Chiripos, de esta ciudad, por el hecho de este tener un denuncia presentada en su contra en la fiscalía, por el nombrado ABINADIN ANTIGUA HIDALGO, de que en fecha 01-05-15, este lo acusa de haberlo asaltado y despojado de la passola marca Yamaha color blanco, el cual se la sustrajo con todos los documentos originales. En cuento al detenido se encuentra en esta para los fines de lugar.

PIMENTEL:

-Miembros de la policía apresan a dos reconocidos delincuentes, quienes estaban siendo buscado, por tener casos pendientes.

Miembros de la policía apresaron en el día de ayer, a los reconocidos delincuentes, JUAN CARLOS VALENTIN ROJAS (ALIAS PETETE), dom., 33 años de edad, residente en el sector Viste al Valle, en San Francisco de Macorís, y WELINTON RAFAEL LUGO REYES (ALIAS CHICHI), dom., 21 años de edad, residente en Sabana Grande del Municipio de Castillo, mientras se desplazaban por la calle Arístides, a bordo de una motocicleta marca CG Z3000, color negro, chasis No. LX3PCJL2GAK0B6966, ya que mediante investigaciones realizadas, estos son los integrantes de una banda que mantienen en estado de zozobra a los Municipios: Sabana Grande, Hostos, Castillo y San Francis de Macorís, realizando robos y atracos acompañados de unos tales El Peje, El Burro, El Chivito y El Saldo, todos estos residentes en Sabana Grande del Municipio de Castillo. En cuanto a LUGO REYES (ALIAS CHICHI), tiene varios casos pendientes en el Municipio de Castillo donde el día 7/05/2015, este le propino varias heridas de arma blanca al señor JUAN ANTONIO MORALES (ALIAS JULI) en compañía del tal CHIVITO. Y VALENTIN ROJAS (ALIAS PETETE), estaba huyendo de la policía en San Francisco de Macorís.

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 1 de Mayo 2016
Las Policiales, 1 de Mayo 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 01 de Mayo 2016. -Miembros de la policía prev...
Las Policiales, 18 de Noviembre 2014
Las Policiales, 18 de Noviembre 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 18 de Noviembre 2014. -Efectivos policiales Ad...
Las Policiales, 31 de Mayo 2015
Las Policiales, 31 de Mayo 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 31 de Mayo 2015. -Miembros de la policía prev...
Las Policiales, 2 de Junio 2013
Las Policiales, 2 de Junio 2013
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 24 de Mayo 2015