Hace más de 200 años los jeans fueron creados para ser los uniformes de mineros, por su resistencia y comodidad. Esta temporada, ¡El denim está más fuerte que nunca!

La tendencia del denim será la más hot de esta primavera. ¡No dudes en incluirla en tus outfits de la semana! La tendencia del denim será la más hot de esta primavera. ¡No dudes en incluirla en tus outfits de la semana!

Vestido camisero

Un vestido camisero con aplicaciones es un must esta temporada. Las aplicaciones rejuvenecen al clásico vestido camisero, en el cuello, en las mangas o indistintamente colocadas en el vestido. Dale un giro con un peplum o un cinturón ancho que enmarque la cintura.

Vestido camisero

 Falda circular

Ligera y con mucho vuelo, la falda circular en mezclilla vuelve a conquistarnos. Refuerza su onda sementera con una blusa de encaje o con transparencias. Emparéjala con complementos boho como un collar largo o un sombrero en gamuza.

Falda circular

Overol

Es divertido y muy desenfadado. Y lo mejor es que hay un modelo para casi todas: en falda, short, skinny, con mangas, con denim más claro y hasta con aplicaciones. Sólo debes encontrar el más adecuado a tu estilo y decirle que sí.

Overol

Chamarra 

En su versión más clásica y con espíritu noventero, la chamarra de mezclilla le da un aire casual a tus looks. En un color más encendido y entallada, es el complemento perfecto de outfits de oficina o formales.

Chamarra

Chaleco

Moderno y chic, en mezclilla negra se ve más refinado. Apuesta por esta prenda y combínala con piezas chic.

Chaleco

 

Jeans pata de elefante

La clave está en que te ajusten bien a la cintura y que la pierna ancha empiece a abrir desde la cadera hasta llegar a los pies. Asegúrate de usar tacones altos, ya que este tipo de pantalones sólo lucen bien cuando logran dar el efecto de piernas muy largas.

Jeans pata de elefante