El renunciante dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, llamó a la militancia perredeísta a no votar por la alianza electoral entre esa organización y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que la noche de este lunes en la que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, pronunció un discurso para anunciar un acuerdo con el PLD “se escribió una triste historia por la organización en la que luchó el fenecido líder José Francisco Pena Gómez”.

“Todo perredeísta que se respete no debe apoyar esa alianza, porque nosotros fuimos un partido de oposición”, puntualizó.

Pacheco recordó que los perredeístas derramaron lágrimas y sangre para construir una organización que pudiera desplazar del poder al PLD.

Señaló que le provocó extrañeza el hecho de que Vargas Maldonado anunciara la formación de alianzas con la oposición, pero que al día siguiente el vocero del PRD en la Cámara Bajar afirmó que esa bancada apoyará la reforma constitucional.

Aseguró que Vargas Maldonado le confirmó los acuerdos a que había arribado con el gobierno del presidente Danilo Medina, pero sin ofrecer detalles en concreto.

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, anunció que declina sus aspiraciones presidenciales para respaldar la reelección de Medina.

 

 

Fuente: http://eljacaguero.com/pacheco-llama-a-perredeistas-a-no-cumplir-acuerdo-prd-pld/#sthash.yjOsgCtr.dpuf