Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís.- La Policía informó hoy que durante la madrugada de hoy, una patrulla mató dos presuntos delincuentes que se enfrentaron a tiros a estos en la calle Frank Grullón esquina Bienvenido Fuertes Duarte en esta ciudad.

De acuerdo a la nota policial, Yonathan Manuel Reyes Calderón (Tato), de 18 años de edad, residente en el sector San Martin y un tal Vladi murieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paul a consecuencia de presentar ambos heridas múltiples por arma de fuego.

Heridas estas que las recibieron, por parte de la patrulla policía, cuando los sujetos, con perfil sospechoso, se desplazaban por la avenida Libertad casi esquina Emilio Prud-Homme en un motor Yamaha Crypton al ver la presencia policial emprendieron la huida. La patrulla le dio seguimiento y al llegar a la calle Frank Grullón con Bienvenido, los sospechosos le emprendieron a tiros a dicha patrulla viéndose estos en necesidad de repelar la agresión, produciéndose un enfrentamiento a tiros entre estos resultando los agresores heridos de bala.

A los occisos se les ocupo dos pistolas calibres .9mm una con dos cargadores y en el bolsillo del pantalón de uno de estos, una porción de marihuana.

Según la Policía, los presuntos delincuentes habían cometido varios atracos en tempranas horas de la noche. El hecho ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada de hoy.

La Policía ofrecerá más detalles sobre este caso durante el día de hoy.

 

 

 

Compartir
Policía mata dos presuntos delincuentes mediante enfrentamiento a tiros en SFM