Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

17 de Agosto 2015.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (260) personas resultando detenidos (09) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, también fueron requisadas la cantidad de (220) motocicletas, quedando retenidas (10) de ellas por falta de documentos.

Mediante estos operativos realizados, miembros de la policía recuperaron una escopeta calibre 12, recortada, con la marca y la numeración ilegible, con dos cartuchos para la misma, la cual fue dejada abandonada por un tal CHECHE, próximo a su residencia, en el sector Manhattan de Vista al Valle, quien al notar la presencia policial emprendió la huida. En cuanto a la escopeta se encuentra en esa para los fines correspondiente, se activa la localización del tal CHECHE.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos realizan operativos, y ocupan drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron en el día de ayer, un operativo en la calle Principal de los Indios del municipio de Cenovi, donde opera un punto de venta y distribución de drogas de EL MENOL, y al llegar al lugar, personas hasta el momento aún desconocidas, al notar la presencia policial emprendieron la huida, dejando estos en el lugar, una funda conteniendo en su interior, la cantidad de Tres (03) PORCIONES de un vegetal de color verde presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (367.1) GRAMOS. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual una persona resulta con herida de bala.

Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual resulto con herida de bala el nombrado ORLANDO VILLAR REYES, dom., 35 años de edad, residente en la calle principal, de la sección el Ramonal, del Distrito Municipal La Peña, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas, en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx: Herida De Bala En Región Inguinal Y Herida De Bala En Muslo Izquierdo, según diagnóstico médico, del referido centro de salud.

Heridas estas que según declaraciones del lesionado, se las ocasiono un tal ITO, residente en la sección La Bajada del referido municipio, por viejas rencillas personales, en ocasión que el herido y su agresor se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, frente al "Colmado de Jesús", ubicado en la misma sección, alegadamente porque el herido junto a varias personas más de la comunidad días anteriores le habían quitado un arma de fuego al agresor (ITO), quien junto al reconocido delincuente QUIRI HERNANDEZ DUARTE, se dedican a cometer atracos en dicha comunidad. Hecho ocurrido a eso de las 4:00 P.M., horas en fecha de ayer. Se activa la localización del tal ITO.

-Miembros de Antinarcóticos realizan operativos, y ocupan drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron en el día de ayer, un operativo en la calle L-2 del sector Aguas Vivas, en el municipio de las Guarana, donde opera un punto de venta y distribución de drogas de tal MARIANO, y al llegar al lugar, personas hasta el momento aún desconocidas, al notar la presencia policial emprendieron la huida, dejando estos en el lugar, una funda conteniendo en su interior, la cantidad de (08) PORCIONES de un vegetal de color verde se presume es MARIHUANA, con un peso aproximado de (569.7) GRAMOS. Aún no determinado por el laboratorio INACIF.

-Una persona muerta por accidente de tránsito.

Falleció en el lugar del hecho, LUIS ANDRES TEJADA PAULINO, dom., 44 años de edad, residente en la C/ Emilio Prud-Homme, del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx: Trauma Contuso Y Trauma Cráneo Encefálico Severo. Golpes esto que lo recibió al sostener un choque en la motocicleta que este conducía marca Force CG, color rojo, con un vehículo en marcha hasta el momento desconocido. Hecho ocurrido a eso de la 06:00 A.M., horas del día 16-08-2015, en la carretera San Francisco -Villa Tapia próximo al Cementerio Nuevo de esta ciudad. Caso está siendo investigado.

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 19 de Junio 2014
Las Policiales, 19 de Junio 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 10 de Septiembre 2014
Las Policiales, 10 de Septiembre 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 10 de Septiembre 2014. -Miembros de la policí...
Las Policiales, 13 de Marzo 2013
Las Policiales, 13 de Marzo 2013
SAN FCO. DE MACORÍS: P.N., apresa un hombre y le ocupa cacao sustraído. Siendo las 11:00 hor...
Las Policiales, 23 de Octubre 2016
Las Policiales, 23 de Octubre 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 23 de Octubre 2016. -Miembros de la policía, ...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 17 de Agosto 2015