Síguenos en Facebook

Por regla general está prohibido orinar dentro de una piscina y vamos a nadie le gusta pensar que todo tu cuerpo estará en contacto con los desechos de quien sabe quien.

Es difícil controlar esta situación y según estudios, una de cada cinco personas acepta haber orinado dentro del agua.
Pero, esto va mas allá de solo ser asqueroso, existe una razón muchísimo más importante que podría acabar con la existencia de alguien.

Quizás suene exagerado pero resulta que cuando el ácido úrico que se encuentra en la orina se mezcla con el cloro del agua de la alberca, se producen dos nuevos componentes: tricloramina y el cloruro de cianógeno. Juntos pueden ocasionar problemas en los pulmones, daños en el corazón y el sistema nervioso cuando entran al cuerpo. (Y bien sabemos de que forma pueden entrar).

Por otro lado el sudor también contiene ácido úrico, pero según estudios, éste se concentra en menor cantidad dentro de una piscina que el de la orina.

Lamentablemente muchas personas tienen la creencia de que el cloro mata todas las bacterias y hacer sus necesidades ahí no causará ningún problema, pero esta idea debe cambiar ante la situación de que puede ser peligroso hasta para uno mismo y vaya, es parte de la educación que adquirimos como personas.

 

Fuente: http://noticiasespectacuales.blogspot.com/2015/08/esto-es-lo-que-le-pasa-tu-cuerpo-cuando_2.html

Compartir
Esto es lo que le puede pasar a tu cuerpo cuando orinas en la piscina ¡Mira lo peligroso que es!