Síguenos en Facebook

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Garabez Rosa y el lanzador zurdo Juan Pérez fueron escogidos los peloteros más sobresalientes de los Gigantes del Cibao en la primera quincena de presente torneo de béisbol profesional Dominicano en elecciones coordinadas  por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte que encabeza el ingeniero Tabare Peña.

Como mejor bateador de la pasada quincena  Rosa ganó en una apretada votación ante el campo corto Hanser Alberto y el importado Matt Joyce.

Para su escogencia  fue notoria la gran participación de Rosa  que en  ocho partidos tuvo promedio de 455 conectando 10 incogibles en 22 turnos, ligó un triple, un cuadrangular, anotó 7 carreras y remolcó 5.

De sui lado como mejor lanzador de la quincena fue escogido el  zurdo Juan Pérez quien ha realizado una loable labor en  favor de los Gigantes.

El veterano lanzador  logró otra cerrada votación ante los derechos  Willy Paredes y el versatil Yandel Gustave.

Pérez en seis partidos que vio acción tuvo record de 1-0 con efectividad  de 3.60, tiró cinco entradas completas, permitió tres imparables, concedió 1 transferencia y poncho seis bateadores.

Se informó  que para el 16 del presente mes se estará reconociendo a ambos jugadores en el programa  televisivo el Circulo de Espera del canal Si Tv de Wind Telecom que produce el destacado periodista Mario Rodríguez.

Además ese mismo día  en el palco de prensa Machacho González del estadio Julián Javier se estará escogiendo los mejores jugadores de la presente quincena en votación de los comunicadores deportivos que cubren el torneo de béisbol profesional dominicano.

 

 

Garabes Rosa y Juan Pérez seleccionados peloteros Gigantes de la quincena