Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís.- Roman Quinn aportó toda la ofensiva de los Tigres: conectó un cuadrangular solitario, se robó tres bases, y anotó las dos carreras del Licey en la apretada victoria de 2 carreras por 1 este miercoles por la noche sobre los Gigantes del Cibao en la primera visita de esta temporada de los felinos al Julián Javier.

No te pierdas: Entrevistas a Garabez Rosa, Willy Paredes, y José Valdez [ Gigantes Pregame Show ]

Los lanzadores de los felinos retiraron los bateadores Gigantes en los momentos apretados con corredores permitiendo solo una carrera que llegó en la octava entrada con un imparable remolcador de Hanser Alberto.

El bateo oportuno por parte de los Gigantes no llegó en el momento necesitado. La ofensiva dejó ocho corredores en base, perdiendo las oportunidades con mal corrido de base y la falta del tan necesitado hit.

Gabriel Arias obtuvo la victoria al lanzar cuatro entradas en blanco en las que permitió solo dos hits en una gran labor de relevo. Jairo Asencio lanzó una entrada y un tercio para lograr su sexto rescate de la temporada.

El zurdo Rafael Pérez, quien debutó hoy para los Gigantes perdió el partido al permitir dos carreras, dos bases por bolas y dos imparables en cuatro entradas lanzadas.

Roman Quinn fue el bateador más destacado del partido, bateando de 4-2 con un cuadrangular, tres bases robadas y dos carreras anotadas; Engel Beltre de 4-2 con un doble y una base robada; Tyler Heineman y Marco Hernández un hit cada uno.

Lo más destacados esta noche para los Gigantes fueron Hanser Alberto de  4-2 con una carrera remolcada, Leury García de 4-2, Alexi Casilla de 4-2 con un triple, y Moisés Sierra de 3-1 con una anotada.

Los Gigantes se enfrentaran a los Leones el próximo viernes 6 de noviembre en el Quisqueya.

Tigres del Licey vencen 2x1 a Gigantes del Cibao en su primera visita al Julián Javier