San Francisco de Macorís.- Este miércoles 5 de noviembre, previo a la primera visita de los Tigres del Licey al Julián Javier; realizamos entrevistas al seleccionado Gigante de la Semana, Garabez Rosa, a los  lanzadores relevistas Willy Paredes y  José Valdez.

Garabez, como ya mencionamos fue escogido el pasado lunes como el Gigante de la Semana, en un acto realizado en un centro de convenciones de esta ciudad. Rosa que hasta el momento batea para .343 con un cuadrangular y siete carreras remolcadas en 12 partidos.

Willy Paredes ha sido el lanzador que más apariciones ha tenido esta temporada para los Gigantes no ha permitido carreras limpias en sus nueve relevos totalizando siete entradas y dos tercios.

El relevista José Valdez quien debutó el pasado martes para los Gigantes ante los Leones, lanzando dos entradas sin anotaciones en la cual consiguió la victoria. Valdez también debutó en Grandes Ligas con Los Tigres de Detroit donde lanzó en siete partidos y obtuvo record de 0-1 con 4.00 de efectividad en nueve entradas.