Síguenos en Facebook

SAN FRANCISO DE M.— Los Gigantes del Cibao apalearon a Los Leones del Escogido al cómpas de cinco cuadrangulares en la aplastante victoria 14-7 en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Carlos Peguero, Matt Joyce, Charlie Culberson, Mark Thomas y Leury García conectaron sendos cuadrangulares para guiar a los orientados por Audo Vicente  a la avasallante victoria  ante los Leones.

No te pierdas: Imágenes del partido Escogido vs Gigantes – Jueves 12 de Noviembre 2015

El lanzador  ganador fue el relevista José Ramírez mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro Bruce Billings.

Con su triunfo el segundo consecutivo de los Gigantes colocaron su record en 10-12 mientras que los Leones pusieron su foja en 10-10.

En la primera entrada los Gigantes anotaron una carrera luego de dos outs, Matt Joyce negoció boleto, Garabez Rosa conectó hit por la antesala, Carlos Peguero recibió transferencia llenándose las bases y Charlie Culberson impulsó a Joyce con sencillo  por el siore.

Los Gigantes anotaron cuatro carrera en la tercera entrada después de un out, Matt Joyce ligó hit al left, Garabez Rosa se embasó por error del antesalista, Carlos Peguero disparó cuadrangular por el prado derecho remolcando de tres carreras, y Charlie Culberson  empalmó jonrón por el jardín izquierdo.

En la cuarta entrada los Leones anotaron tres carreras con cuadrangular de  Cameron Seitzer por el jardín  derecho con dos corredores en circulación.

En el cierre de la cuarta entrada los Gigantes anotaron dos carreras con vuelacerca por el jardín derecho de Matt Joyce con un compañero a bordo.

Los Gigantes siguieron con su tórrido bateo anotando cuatro en la cuarta entrada luego de un out, Alexi Casilla disparó doblete al jardín derecho, Mark Thomas botó la bola por el left remolcando dos carreras, Francisco Peguero empalmó hit al central y Leury García conectó jonrrón por el prado derecho.

En la sexta entrada los Leones anotaron una carrera con doblete de Jimmy Paredes, Cameron Seitzer  negoció boleto, Rafael Devers se embasó por error del intermedista llenándose las bases y Paredes anotó por wild pitch.

En el cierre de la sexta entrada los Gigantes anotaron dos carreras  abriendo el episodio Garabez Rosa con sencillo al central, Carlos Peguero recibió base por bola  y ambos jugadores avanzaron a segunda y tercera por wild pitch, Rosa anotó con otro lanzamiento desviado del pitcher visitante y Alexi Casilla remolcó a Peguero con incogible al rigth.

Los Leones anotaron otra carrera en la séptima  recibieron transferencia  Edwin Moreno y Erick González  y Cameron Zeitzer ligó sencillo remolcador al left.

En el cierre del séptimo Los Gigantes anotaron  otra vuelta con sencillo al central de Ketel Marte quien avanzó a tercera por error del jardinero Rafael Bautista, Garabez Rosa disparó sencillo remolcador al prado izquierdo.

Los Leones marcaron dos carreras en la novena entrada con cuadrangular por el central con un compañero a bordo de Jimmy Paredes.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Mark Thomas, Charlie Culberson, Matt Joyce  y Leury Garcia cuadrangular y sencillo, Carlos Peguero un cuadrangular, Alexi Casilla doble y sencillo, Garabez Rosa tres  incogibles y Francisco Peguero y Ketel Marte  un inatrapable.

Por los Leones se destacaron al madero Jimmy Paredes cuadrangular y doble,  Cameron Seitzer cuadrangular y sencillo , Rafael Bautista y Rafael Devers dos hits,  y  Joey Rickard y  Ronny Paulino un  inatrapable cada uno.

Previo al juego de anoche el estelar jugador de grandes ligas Nelson Cruz realizó el lanzamiento de la primera bola acompañado del doctor Luis Esmurdoc jefe del cuerpo de bomberos y el licenciado Martin Gómez director de comunicación de los Gigantes del Cibao.

Con cinco cuadrangulares los Gigantes aplastan 14x7 a Los Leones del Escogido