Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

08 de Enero 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (125) personas resultando detenidos (10) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, también fueron requisadas la cantidad de (110) motocicletas, quedando retenidas (12) de ellas por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Reconocido delincuente les realiza varios disparo a un miembro de la policía nacional, y dejan una passola abandona que había sido sustraida.

Miembros de la policía, activan la búsqueda del reconocido delincuente ORLANDY y/o ORLANDITO, por el hecho de este a eso de las 07:50 horas del día de ayer, acompañado de otras personas aún sin identificar, a bordo de un motor marca CG y una passola, realizándole vario disparos a un Cabo de la policía, momento en el referido Cabo iba por la calle E, frente al Colegio Delicia del Amor, por lo que el referido alistado, P.N., se vio en la obligación de realizarles varios disparos, desconociéndose hasta el momento si alguno de estos resultó herido, dejando estos abandonada en el lugar, la passola marca Yamaha Jog 50, color negro, la cual llevaban remolcada, apersonándose al lugar, el señor ARIEL ANTONIO MENA DUARTE, dom., 25 años de edad, residente en la calle 10, del Ensanche el Madrigal, de esta ciudad, manifestando que él iba a bordo de la referida passola junto a su hermana DARLIN RACHEL, por la Avenida Caonabo frente a la entrada Las Caobas y fueron interceptados por el tal ORLANDY y/o ORLANDITO y los desconocidos, quienes los despojaron de la indicada passola y les realzaron tres disparos, por lo que se cayeron, resultando ARIEL ANT. MENA DUARTE, con Laceraciones En Codo Izquierdo, según diagnóstico médico, en cuanto a la passola se encuentra en esta para los fines de lugar. Se activa la localización de ORLANDY y/o ORLANDITO y sus acompañantes.

SAMANA:

-Miembros de la policía, apresan reconocido delincuente por tener una orden de arresto en su contra.

Miembros de la policía apresaron en el día de ayer, al Reconocido Delincuente CRISTIAN LUNA DE LA CRUZ (A) CRISTIAN, EL MENOR Y/O LOCOTRON, dom., 19 años de edad, residente en el Edificio Alicia, del Municipio de Sánchez, por el hecho de éste tener una orden de arresto en su contra, por supuesta violación a las disposiciones de los Arts. 309, 379, 382, 383 y 385 del Código Penal, en perjuicio de la señora MARIA VASQUEZ y por supuesta violación a las disposiciones de los Arts. 379 y 381 del Código Penal, en perjuicio del señor PEDRO MEJIA. Al ser cuestionado el detenido, este manifestó haber participado en varios atracos a mano armada en Samaná, conjuntamente con unos tales JULIO ANGEL, OMAR, GUAYUGO, y un tal BEBE. En cuanto al prevenido se encuentra en ésta para ser puesto a disposición de la justicia. Se activan la localización de sus acompañantes.

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 27 de Octubre 2014
Las Policiales, 27 de Octubre 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 27 de Octubre 2014. -Efectivos policiales Adsc...
Las Policiales, 10 de Marzo 2016
Las Policiales, 10 de Marzo 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 10 de Marzo 2016. -Miembros de la policía pre...
Las Policiales, 28 de Noviembre 2013
Las Policiales, 28 de Noviembre 2013
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                              ...
Las Policiales, 22 de Mayo 2016
Las Policiales, 22 de Mayo 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 22 de Mayo 2016. -Miembros de la policía prev...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 8 de Enero 2016