Síguenos en Facebook


San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

14 de Enero 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (95) personas resultando detenidos (10) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, también fueron requisadas la cantidad de (62) motocicletas, quedando retenidas (12) de ellas por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a una persona mediante una orden de allanamiento.

Miembros de la policía apresaron en el día de ayer, al reconocido delincuente KENDY ORLANDO VASQUEZ ROJAS (A) PEPO, dom., mayor de edad, residente en la calle Brasil, del sector el Ciruelillo, de esta ciudad, por el hecho de haber sido detenido mediante una orden de allanamiento realizado en su residencia, ocupando en el interior de su residencia, la motocicleta marca Z3000, modelo CG150, color blanco, chasis No. LZ3GJL2T14AK30454 y la motocicleta Marca Z300, color azul, sin placa, chasis No. LZ3GLL4T13AK22440, un tanque de un motor color blanco, sin ningún tipo de documentos, y dos abrigos color mamey con mangas largas con su gorra, y el otro color crema, con gorra, una capa negra manga larga, EL detenido fue allanado en cumplimiento a la orden de allanamiento de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, atendiendo a denuncias en el sentido de que el prevenido se dedica a cometer diferentes hechos delictivos en las vías públicas. En cuanto al detenido fue puesto a disposición de la justicia.

-Miembros de la policía, apresan a una persona, a quien le ocupan una pistola ilegal.

Miembros de la policía, apresaron en el día de ayer, al nombrado ESCRAWLY SANCHEZ, dom., 28 años de edad, residente en la calle 3, del sector Hermanas Mirabal, de esta ciudad, por haber sido apresado mientras transitaba por la calle San Francisco esquina Castillo, a bordo de un Jeep de color gris, a quien al momento de ser detenido se le ocupo, la pistola marca Glock, modelo 26, cal. 9mm., con su cargador y quince capsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos hasta el momento.

-Miembros de la policía, apresan a uno de los autores de haber herido de bala a dos Rasos, P.N.

Miembros de la policía, apresaron en el día de ayer, al Reconocido Delincuente KENDY ORLANDO VASQUEZ ROJAS (A) PEPO, dom., mayor de edad, residente en la calle Brasil, del sector el Ciruelillo, de esta ciudad, por el hecho de este ser identificado por los Dos miembros de la policía, el cual en fecha 03-01-16, resultaron con heridas de bala, el detenido fue identifica mediante rueda de detenidos realizada por el ministerio público, como una de las personas que les ocasionaron las heridas que presentan los Rasos YONATAN DE LOS SANTOS y ERNIERY GILBERTO ACOSTA, al ser cuestionado el detenido, confesó haber participado en el hecho alegando que la persona que les disparo con un revolver que portaba, fue su acompañante, un tal VAKERO. En cuanto al prevenido presenta herida por de arma de fuego en cara anterior de brazo derecho, según certificado médico legal, que según sus declaraciones, la recibió de parte de uno de los miembros, P.N., mencionados más arriba, al momento del incidente, en contra del detenido existe la orden de arresto No. 00048-2016. Se activa la localización del tal VAKERO, para los fines de lugar. Al ser depurado el prevenido este figura con un amplio historial delictivo por robos, atracos y homicidios.

-Se entrega presunto autor de haberle dado muerte a una persona.

Se presentó en el día de ayer, ante el Lic. FELIPE RESTITUYO SANTOS, magistrado Procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte, el Reconocido Delincuente RICKY JOEL DE LA CRUZ ALMANZAR, dom., 27 años de edad, residente en la calle Bienvenido Fuerte Duarte, del sector San Martin de esta ciudad, el cual estaba siendo activamente buscado por tener una orden de arresto en su contra, en la cual se le imputa ser el autor de ocasionarle la muerte en fecha 25-03-15, a ANDRES HOLGUIN MENA, (A) Bombo, dom., 56 años de edad, residía en la calle Club De Leones del Sector el Capacito de esta ciudad, a causa de presentar, Herida De Bala En Región Lateral Del Cuello, el prevenido al ser depurado figura con un amplio historial delictivo por robos, atracos y homicidios. Caso resuelto.
CENOVI:

-Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual una persona resulto con herida de bala.

Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual resulto con herida de bala, el nombrado ANTONY ALFREDO PAULINO ROQUE (A) MORENO, dom., 35 años de edad, residente en la calle principal, del paraje Bandera, del Municipio de Cenovi, el cual fue curado y despachado, del hospital público de esta ciudad, por presentar Herida Por Arma De Fuego En Cara Interna Del Muslo Izquierdo, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Herida esta que de acuerdo a declaraciones del lesionado, la recibió de parte de cincos haitianos, que penetraron al colmado "Ventura", ubicado en la dirección antes mencionada, del cual el herido funge como administrador, momento en que ANTONY ALFREDO, se encontraba acostado conjuntamente con su compañero de trabajo, los haitianos luego de herirlo le sustrajeron dos motocicletas, celulares, y varios whisky de diferentes marcas. Hecho ocurrido a eso de las 01:00 horas de la madrugada de hoy. Caso está siendo debidamente investigado.

 

 

Compartir
Las Policiales, 14 de Enero 2016