Momentos de pánico se vivieron en horas de la noche en el residencial Romana Del Oeste, cuando supuestamente el diputado y aspirante a ocupar esa misma posición Pedro Tomas Botello, emprendió a tiros contra la casa del suspendido alcalde Juan Antonio Adames Bautista (Tony) luego de una acalorada discusión sobre la otorgación de candidaturas de cara a la próximas elecciones.

Una fuente de entera confianza manifestó a este portal que en la residencia del alcalde se encontraban el líder del Partido Reformista Frank Martinez, el secretario general del ayuntamiento y dirigente de ese partido Yesel Bautista, el regidor Ramón Rosario, Pedro Botello y la familia en pleno del suspendido alcalde.

Afirma la fuente que una vez iniciaron las conversaciones Pedro Botello se enardeció debido a que en las mismas no se le estaba dando una cuota de participación, ni colocando un regidor, ni otorgándole la vicealcaldía.

El mismo airado según la fuente se paro y salio de la residencia lanzando improperios y que se detuvo fuera de la residencia y que al querer volver a penetrar a la misma, seguidores del alcalde le impidieron la entrada ante lo que este haló un arma de fuego y realizó 7 disparos hacia la vivienda, marchandose del lugar en su vehículo.

Ramón Rosario, Frank Martinez y Yessel Bautista una vez el diputado se marcho, acudieron hasta la dirección regional este de la policía nacional a poner una querella contra el mismo.

Los mismos trataron de ser abordados por este medio vía telefónica, pero no respondieron a las llamadas.

Fuente: circo26.com