San Francisco de Macorís.-El candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por este municipio, Lic. Juan José Rosario, presentó su compañera de boleta, al formalizar su inscripción ante la Junta Municipal Electoral de esta demarcación, escogiendo a la Dra. Ana Lucia Mendez.

Hoy nos llenamos de orgullo y satisfacción, al cumplir con la cuota de la mujer, además de los acuerdos arribados entre el Partido de la Liberación Dominicana y el Revolucionario Dominicano, por lo que anuncio que me acompaña como candidata a vicealcaldesa, una mujer de trabajo, capaz, solidaria, querida en amplios sectores de nuestra ciudad del Jaya, la compañera Ana Lucia Mendez.

"Juntos vamos a trabajar para que San Francisco de Macorís se desarrolle como una tercera ciudad en importancia del país, trabajaremos  por el adecentamiento del mercado público, la colocación de semáforos, cámaras de seguridad, el saneamiento del Rio Jaya, vamos hacer un ayuntamiento diferente," dijo el candidato Rosario.

En tanto que la escogida para acompañar en las elecciones del 16 de mayo al candidato alcalde del PLD en San Francisco, señalo que mantiene el compromiso inculcado por su partido, ahora con una amplia alianza que facilitara un trato primero para la gente como lo propugnaba Jose Francisco Peña Gomez.

Juan José Rosario, dijo cuenta con un equipo de trabajo  para lograr que Danilo Medina sea nuevamente  presidente, Amílcar Romero sea senador y el alcalde  para  que así continúe el desarrollo en la provincia Duarte.

Las declaraciones de ambos aspirantes, se produjeron al momento de ser isncritos oficialmente ante la Junta Municipal Electoral y El secretario de la Junta Municipal Electoral, Ing. Aneudys Frías Del Orbe.

Todos los peledeístas trabajan en un plan estratégico  sin descanso día y noche, para ganar por amplio margen las elecciones y brindar un cambio a la sociedad francomacorisana, también aseguro el candidato Alcalde por el municipio cabecera de la provincia Duarte, Lic. Juan José Rosario. 

Con información de tuvozrd.com