SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y los partidos y movimientos aliados, Luis Abinader afirmó que durante el gobierno del presidente Danilo Medina las instituciones fundamentales han sufrido un descalabro que amenaza con dañar la estabilidad democrática y la paz pública.

Abinader hizo la acusación durante el discurso que pronunció, luego de la firma del “Acuerdo por el Cambio Democrático y el Desarrollo con Equidad e Inclusión”. Firmaron los partidos aliados y movimientos que apoyan la candidatura de Abinader.

“En la propuesta que el PRM y los partidos y movimientos aliados presentamos, la visión del cambio es clara. Además de fortalecer los derechos ciudadanos, asumimos como necesaria la participación de la ciudadanía y la sociedad civil organizada, en la discusión y construcción de políticas públicas para enfrentar los grandes males del país”, dijo Abinader.

Entre los firmantes estuvieron Federico Antún Batlle (PRSC), Eléxido Paula (PHD), Eduardo Estrella (DxC) y Fidel Santana (Frente Amplio).

 

Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/politica/el-prm-y-sus-aliados-firman-15-puntos-en-los-que-basarian-su-gestion-AX3330763