Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

15 de Mayo 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (40) personas no resultando detenidos ninguno de ellos, también fueron requisadas la cantidad de (25) motocicletas, quedando retenidas (02) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto con herida de bala un reconocido delincuente.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto con herida de bala, el reconocido delincuente WILSON STARLIN JIMENEZ CASTILLO, (a) Wilson Lala, dom., 23 años de edad, residente en la calle F, del Sector Santa de esta ciudad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público, a causa de presentar, Herida De Bala En Tobillo Izquierdo, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Herida esta que se la ocasionaron los también reconocidos delincuentes RAFY EUSTATE PAYANO (A) FILIN, Y JHOVANY MICHEL PEÑA MEDINA (A) Mi Amor, en ocasión que el lesionado transitaba a bordo de una passola marca Yamaha Jog Artística de color negro, por la Calle F, esquina Santa Ana del referido Sector, y sus agresores se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Cg, de color negro, y le realizaron un disparo con el cual le ocasionaron la herida que presenta, ya que entre estos existe viejas rencillas personales. Al ser depurado el herido se encuentra registrado en cuatro ocasiones por homicidio y atracos a mano. Hecho ocurrido a eso de las 6:40 P.M., horas del día de ayer.

NAGUA:

-Muere Menor Ahogado.

Falleció en el día de ayer, el menor REYSON DE LA CRUZ DUARTE, dom., 15 años de edad, hijo de los nombrados RAMÓN DE LA CRUZ Y CECILIA DUARTE MOSQUEA, ambos mayores de edad, residentes en la sección la sabana del Yayal, en Nagua, momento en que el menor trato de cruzar el rio en un caballo, y se cayó en el rio, quien falleció a consecuencias de presentar Dx: Asfixia Por Inmersión, según diagnóstico médico de servicio.

NAGUA:

-Muere una persona al sufrir un accidente de tránsito.

Falleció en el lugar del hecho, JOEL DE JESUS DE JESUS, dom., 23 años de edad, residía en el Paraje las Tarana, de Castillo, a consecuencia de presentar, Politraumatizado Cebero, Fractura De La Base Cráneo, según diagnóstico médico.
Golpes estos que lo recibió en la motocicleta que conducía marca tauro de color negro, con el automóvil marca Hyundai, color gris, conducido, por el nombrado, DIOMEDES ANTONIO DESHAMPS, dom., 39 años de edad, residente en el paraje Rincón Molenillo de Nagua. Hecho ocurrido a eso de las 5:00 P.M., horas de fecha de ayer, en el tramo carretero Nagua al Rincón Km 9 paraje la curva de Colorado Nagua.

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 7 de Febrero 2016
Las Policiales, 7 de Febrero 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 07 de Febrero 2016. -Miembros de la policía p...
Las Policiales, 10 de Abril 2015
Las Policiales, 10 de Abril 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 10 de Abril 2015. -Efectivos policiales Adscri...
Las Policiales, 23 de Octubre 2015
Las Policiales, 23 de Octubre 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 23 de Octubre 2015. -Miembros de la policía p...
Las Policiales, 18 de Septiembre 2014
Las Policiales, 18 de Septiembre 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 18 de Septiembre 2014. -Miembros de la policí...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 15 de Mayo 2016