Síguenos en Facebook

Walter es un camarero de 50 años y busca a las prostitutas una vez al mes, porque no tiene novia.   Hugo, otro soltero pero de 70 años,  empezó a acudir a los burdeles a los 12 años. Sigue haciéndolo, porque, a su juicio, las mujeres están hechas para eso.

Las anteriores son algunas de las razones que dieron hombres para buscar sexo en una prostituta.

Gentlemen’s Club es el nuevo proyecto fotográfico de la española Cristina de Middel realizado enBrasil.

Usualmente, cuando se habla de la prostitución, los protagonistas tienden a ser las trabajadoras sexuales. Pero un negocio tan rentable como éste no solo le basta las mujeres. Se necesita quien compre.

“Si un marciano bajase a la Tierra y observase ese fenómeno a través de los medios de comunicación, pensaría que es un negocio que solo atañe a mujeres encerradas en habitaciones cutres”, indicó  De Middel a Yorokobu.

Con eso en mente, De Middel invirtió los papeles: la artista coloca a estos hombres en las habitaciones donde en algún momento estuvieron con prostitutas;  la mayoría sobre las camas en las que consumaron el acto sexual.

“Mi intención no es tomar partido sobre la prostitución o su legalización. Quería contar esta historia de una forma completa. Al tratamiento visual de la prostitución le falta la mitad de la información”,  argumentó.

A los voluntarios se les pagó entre $30 y $40, aproximadamente.

“Es lo que se gastan de media en un servicio con una prostituta. Los que accedieron a mostrar su rostro a cámara, consiguieron 150 reales”, explicó la artista.

clientes1(Gentlemen’s Club /Cristina de Middel)clientes2(Gentlemen’s Club /Cristina de Middel)clientes3(Gentlemen’s Club /Cristina de Middel)clientes4(Gentlemen’s Club /Cristina de Middel)clientes5(Gentlemen’s Club /Cristina de Middel)clientes7(Gentlemen’s Club /Cristina de Middel)

clientes6

 Fuente: http://www.eldiariony.com/2016/05/19/por-que-pagan-por-prostitutas-estos-hombres-tienen-la-respuesta-fotos/

Compartir
¿Por qué pagan por prostitutas? Estos hombres tienen la respuesta