San Francisco de Macorís.- Desde hace unos días, luego de las pasadas elecciones del 15 de mayo, en esta ciudad se ha estado rumoreando que la candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia Duarte, Miledys Núñez, proceso en el cual se perfila ganadora, ordenó a sus seguidores votar por el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y virtual ganador, comunicador Alex Díaz, lo cual la acusa de traicionar la entidad política a la que pertenece.

Pero no hasta ahí, se ha escuchado además sobre una carta que supuestamente depositarán al Comité Político del PLD exigiendo la expulsión de Núñez de ese partido, sellada y firmada por los ex candidatos a alcalde Juan José Rosario de San Francisco de Macorís, Apolinar Alejo del Distrito Municipal de Cenoví, Juan Jesús de Peña del Dsitrito Municipal La Peña y Jhon Francis Then del Distrito Municipal de Jaya.

Núñez, quien es actual Gobernadora Civil y Provincia de Duarte, dice mantener su conciencia tranquila, por lo que asegura que no hay una prueba que pueda acusarla formalmente de dicha acción.

“Entiendo que no hay razón porqué decir que yo mandé a votar por otra persona que no fuese por el compañero Juan José Rosario”, dijo Núñez Pantaleón.

Recordó que días antes de los comicios, su equipo de trabajo elaboró un spot publicitario exhortando votar morado en todas las boletas electorales.

Dijo además que si alguien posee pruebas de lo que se le acusa, favor de presentarla en cualquier escenario.

Núñez agradeció a todos sus seguidores por depositar la confianza en ella y cederle el voto que llevó a su triunfo. Asimismo expresó que trabajará desde congreso para beneficiar a cada uno de los Duartianos.

Fuente: http://www.citysantiago.com.do/2016/05/23/candidata-diputada-desmiente-rumor-sobre-supuesta-traicion-pld-sfm#.V0MDRfkrLGg