Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

09 de Junio 2016.

-Miembros de la policía preventiva, Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de los Miembros De Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad, las cuales fueron requisadas la cantidad de (126) personas resultando detenidos (15) de ellos, por no portar sus documentos personales de identificación, y presentar un perfil sospechoso, también fueron requisadas la cantidad de (132) motocicletas, quedando retenidas (21) por falta de documentos.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan presunto autor de darle muerte a una mujer.

Miembros de la policía apresaron al nombrado ROBERTO DIAZ DIAZ, (A) El Gordo, dom., 43 años de edad, residente en la entrada del Edén, del paraje Los Algodones de esta ciudad, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra, a quien se le imputa ser el autor de ocasionarle la muerte a la hoy occisa LIBRADA GUZMAN, dom., de 59 años, soltera, ama de casa, ced: 061-0003276-9, residente en los Alcarrizos del Distrito Nacional, la cual falleció a consecuencia de presentar, DX: trauma contuso a nivel cráneo facial y a nivel de brazo derecho, y abrasiones en el abdomen, cuyo cadáver fue encontrado en una finca propiedad de una tal JUANA, ubicada en el paraje los Algodones, además al ser cuestionado por el magistrado de niños, niñas y adolescente, un menor de 17 años, residente en Salcedo, manifestó que el imputado ROBERTO DIAZ, (A) El Gordo, en ocasión que se encontraron junto detenidos mediante un operativo en Tenares, le confesó que había sido él que le había dado muerte a LIBRADA GUZMAN, alegadamente por que esta le debía un dinero, por lo que aprovechó que la misma caminaba próximo a una finca, la agarro y la introdujo al interior de la misma, donde allí la agredió con un palo y que eso él lo había hecho el Domingo 05-06-16. El detenido presenta DX: Múltiples Laceraciones A Nivel De Espalda, Tórax, Abdomen, Y Trauma A Nivel De Globo Auricular Derecho, Según certificado médico. En cuanto al detenido se encuentra en esta para los fines correspondientes.

-Miembros de la policía apresan presunto autor de herir de bala a una persona.

Miembros de la policía apresaron al nombrado EFRAIN PEREZ POLANCO, (A) Fin, dom., 41 años de edad, residente en la calle Juan 23 del Sector Los Grullón de esta ciudad, por tener una orden de arresto en su contra, donde se le acusa de ser el autor de herir de bala al reconocido delincuente YOEL POLANCO LOPEZ, (a) Yael dom., 26 años de edad, residente en la calle I del Proyecto Villa Verde de esta ciudad, en fecha 08-05-16. En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia.

-Se entrega uno de los Reconocidos Delincuentes, de los que están siendo buscado, se le acusa de ser el autor de herir de bala a una persona.

Fue entregado por el Comunicador ALEX DIAZ, ante el Ministerio público, el reconocido delincuente JEOVANNY MICHAEL PEÑA MEDINA, (a) Mi amor, dom., 29 años de edad, residente en la calle Ingeniero Guzmán Abreu, del Sector Santa Ana de esta ciudad, ya que estaba siendo activamente buscado por tener una orden de arresto en su contra, donde se le acusa que junto al también reconocido delincuente FAUSTO NOEL CASTILLO CRUZ, (a) Noel el Vico, dom., mayor de edad, residente en el sector la Ceniza de esta, hirieron de bala en fecha 26-05-16, al haitiano ROLIN FLOREAL, residente en esta ciudad, ya que fueron identificados por el lesionado mediante fotografía como las personas que lo asaltaron y le ocasionaron las heridas que presenta. En cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia. Se activa la búsqueda del prófugo reconocido delincuente FAUSTO NOEL CASTILLO CRUZ, (a) Noel el Vico, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

- Fallece una persona que se encontraba recibiendo atenciones médicas, al recibir varios impactos de balas por desconocidos, en fecha 01-06-16.

Fallecido a eso de las 10:00 A.M., horas del día de ayer, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico profesor Juan Bosch de la ciudad de la Vega, PEDRO ANTONIO REYES PAULINO, dom., 59 años de edad, residía en la calle Sánchez, del sector Jobo Bonito, de esta ciudad, heridas que se las ocasionaron personas desconocidas, en fecha 01/6/2016. Caso sigue siendo debidamente investigado.

-Miembros de la policía apresan presuntos autores, por herir con un arma blanca a una persona.

Miembros de la Policía apresaron en la calle principal del Sector Bijao adentro de esta ciudad, a los nombrados YORDY ROJAS PAULA, dom., 18 años de edad, residente en la calle principal del referido sector, YORKI RAFAEL DEL ROSARIO, dom., 19 años de edad, y LEWINSTON DEL ROSARIO CASTILLO (a) leo, dom., 21 años de edad, residentes en la dirección ya antes mencionada, por el hecho de estos tener una orden de arresto en su contra, donde se les acusa de que a eso de las 10:00 P.M., horas de fecha 26-05-16, haber herido de arma blanca al nombrado FELIX ARISMENDY GOMEZ CABRERA,, dom., 33 años de edad, residente en la calle primera, del referido Sector, a quien le ocasionaron, Lesiones Del Tendón Extensor Y Nervio Pubical Derecho, Y Fractura De Cubito Derecho, según diagnóstico médico, en ocasión que el herido sostuviera una acalorara discusión en el mismo sector. En cuanto a los prevenidos se encuentran en esta para ser sometidos a la justicia.

 

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 27 de Abril 2015
Las Policiales, 27 de Abril 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 27 de Abril 2015. -Efectivos policiales Adscri...
Las Policiales, 17 de Octubre 2013
Las Policiales, 17 de Octubre 2013
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                            ...
Las Policiales, 13 de Febrero 2015
Las Policiales, 13 de Febrero 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 13 de Febrero 2015. -Efectivos policiales Adsc...
Las Policiales, 21 de Mayo 2013
Las Policiales, 21 de Mayo 2013
San Francisco de Macorís, R.D.21 de mayo de 2013NOTAS DE PRENSA La Dirección Regional Noreste, ...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 9 de Junio 2016