Síguenos en Facebook

San Francisco de Macoris.- Una joven de 16 años de edad, fue encontrada muerta la tarde de este lunes 3 de octubre, dentro de un pozo séptico de una casa en construcción, ubicada en el sector Salvador Then de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

La occisa fue identificada como Roselina Vázquez, quien fue sacada del pozo séptico luego de una ardua labor de los miembros de la defensa civil.  La policía activa la búsqueda de Ande Contreras alias “Diente”, quien está siendo señalado como el autor de la muerte de Roselina Vázquez.

Relata el señor Carlos Manuel Vázquez, padre de la hoy occisa,  que Ande Contreras alias “Diente”, que este constantemente maltrataba a su hija y hasta un brazo le había roto, producto de los maltratos que sufría y que desde el sábado 1ero la estaba buscando y no la encontraba hasta enterarse de la nefasta noticia.

“Una vez yo se la quite a el porque la maltrataba mucho y el fue a mi casa y me juró que no la volvía a maltratar y mira hoy lo que hizo con mi hija, si él no podía estar con ella el tenía que darla, dijo Carlos Manuel Vázquez, padre de la hoy occisa.

 

Fuente: francomacorisanos.com

Compartir
Joven de 16 años encontrada muerta dentro de un pozo séptico en SFM