Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

27 de Octubre 2016.

-Miembros de la policía, realizaron los operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (151) personas, de las cuales (19) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, dentro de los detenidos están los reconocidos delincuentes, JUAN CARLOS GARCIA GONZALEZ, dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, el cual tiene varias denuncia por despojo de motocicleta y DIRSON ERNESTO ESTEVEZ PAULINO, dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, el cual fue apresado en flagrante delito mientras atracaba a una persona, También fueron requisados la cantidad de (124) motocicletas, de las cuales (21), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día, mediante los operativos fueron recuperado dos chasis de motores marca Criptón No. XF1CR105AFY000525, No. LAPXCHLAZ4A034581,.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía activan la búsqueda de Dos reconocidos delincuentes por cegarle la vida a un hombre y de bala a otro.

La policía activan la búsqueda de los reconocidos delincuentes JUNIOR RAMIREZ GIL (A) JUNIOR GARATA, dom., 24 años de edad, y JOEL MOREL MENDOZA (a) Melky el Menor, dom., 19 años de edad, ambos residente en el sector vista al valle, aquí en San Francisco de Macorís, por el hecho de estos, en la tarde de ayer le cegó la vida a MELITON GONZALEZ (a) Melido, dom., 40 años de edad, quien residía en el sector Manhattan de Vista al Valle, el cual falleció mientras recibía atenciones médicas en un Centro Medico Privado, en esta ciudad, y resultando con heridas de bala el nombrado BENIGNO ARROYOS DE JESUS (a) Morado, dom., 55 años de edad, residente en la ciudad de Salcedo, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el mismo Centro Medico Privado, a consecuencia de presentar ambos, "Shock Hipovolémico Grado Dos, con Heridas Múltiples Por Arma De Fuego En Región Abdominal", según diagnósticos médico.

Heridas que se las ocasionaron los reconocidos delincuentes antes mencionados, momento en que el herido, acompañado de otra persona, se encontraban en el Colmado "González," propiedad del hoy occiso, vendiendo unas mercancías al hoy fallecido, presentándose al lugar los referidos reconocidos delincuentes, despojando al señor BENIGNO, la suma de RD$2,800.00 pesos, queriendo este resistirse, y los delincuentes les emprendieron a tiros, resultando con las heridas que ambos presentan. Hecho ocurrido a eso de las 30:40 P.M., horas de la tarde de ayer. Se activa la búsqueda de JUNIOR GARATA, y Melky el Menor. Por lo que se les exhorta a que se entreguen para tener que evitar hechos lamentables.

-Miembros de la policía apresan a una persona y le ocupan una motocicleta que había sido sustraída.

Miembros de la policía apresaron al nombrado EDWIN SANTOS, dom., mayor de edad, residente en el Sector Vista al Valle de esta ciudad, por el hecho de ocupársele la motocicleta marca Z3000, de color Gris, modelo Cg150, la cual le había sido sustraído al nombrado JUNIOR GOMEZ ALEJO, residente en esta ciudad. En cuanto al prevenido al ser cuestionado manifestó habérsela comprado a un tal ARMANDO ALMONTE.

-Miembros de Antinarcóticos realizan varios operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, un operativo en el sector los Chiripos aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controlada (Drogas) propiedad de YUYO, resultando detenido el nombrado ALCIDES JIMENEZ SANTOS, dom., 52 años de edad, residente en el sector Grullón, de esta Ciudad, ocupándole Tres (03) porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (15.3) Gramos. Luego se trasladaron al sector San Martin, lugar donde opera un punto de Drogas, propiedad de Carlitos ia, resultando detenido el nombrado JAIME MUÑOZ, dom., 42 años de edad, residente en el referido sector, a quien se le ocupo Una (01) porción de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente COCAINA, envuelta en pedazo de funda plástica de color blanco con rayas azul, con un peso aproximado de (0.5) Miligramos. Aún no determinado por el INACIF.

SALCEDO:

-Miembros de la policía apresan en flagrante delito a Dos personas que habían retirado dos millones de pesos de una entidad Bancaria y se disponían a retirar un tercer millón, le ocupan dinero sustraído.

Miembros de la policía apresaron a los nombrados JOSE LUIS MARTINEZ VARGAS, dom., 34 años de edad, residente en el sector la Fe, de la ciudad de Santo Domingo, y LUIS RAMON TORIBIO MARTINEZ, dom., 26 años de edad, residente en la sección Santa Ana del municipio Villa de Tapia, por el hecho de estos momentos en que se encontraban dentro de la instalaciones de la Asociación Mocana de Ahorros Y Préstamos, ubicada en el municipio de Villa Tapia, procediendo a retirar un tercer depósito ilegal, ya que en fecha 25-10-2016, retiraron la suma de un millón (1,000,000.00) de pesos, así como en la mañana del día 26-10-2016, retiraron otro millón (1,000,000.00) de pesos, por lo que en la tarde del día de ayer, los prevenidos se presentaron con el objetivo de realizar un tercer retiro, no logrando esto su objetivo, ya que el Gerente de Dicho Banco, se había percatado que los depósitos se realizaban a la cuenta del segundo de los detenidos, de forma Fraudulentas, quienes al ser cuestionado manifestaron que una parte del dinero se encontraba oculto debajo de un neumáticos en una finca de la residencia de uno de los detenidos, por lo que se trasladaron acompañados del ministerio público, a la referida finca, encontrando una funda, la cual fueron contados en presencia de un fiscal, recuperando la suma de un millón doscientos noventa y nueve mil (1,299,000.00) pesos, de igual forma los detenidos le manifestaron al Ministerio Público y a la policía, que los faltante de los dos millos retirados, lo hubiesen entregado a una tercera persona de nombres VICTOR, el cual reside en la ciudad de Santo Domingo. Les seguiremos informando.

VILLA RIVAS:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resulto con herida por arma de fuego.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual resulto con herida de bala, el nombrado DOMINGO CAMPOS DEL ORBE (a) Papo, dom., 50 años de edad, residente en la calle 27 de Febrero, del Municipio de Villa Rivas, el cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público aquí en San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar, DX: Herida Por Arma De Fuego En Glúteo Derecho, según diagnóstico médico.

Herida que se la ocasionó una persona hasta el momento desconocido, abordo de una motocicleta, momento en que despojo al herido de la Motocicleta de color Azul, modelo C-G 150, dejando abandonada en el lugar del hecho la Motocicleta marca Z3000 de color rojo con el número de chasis Ilegible, el cual se encuentra en esa para los Fines de lugar. Con relación al caso se encuentran Dos personas detenidas para fines de Investigación. Hecho ocurrido a las 4:50 P.M., horas de fecha de ayer. Caso está siendo debidamente investigado.

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 12 de Junio 2013
Las Policiales, 12 de Junio 2013
San Francisco de Macorís, R.D.NOTAS DE PRENSA12 de junio 2013. La Dirección Regional Noreste, P...
Las Policiales, 30 de Noviembre 2014
Las Policiales, 30 de Noviembre 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 30 de Noviembre 2014. -Efectivos policiales Ad...
Las Policiales, 3 de Abril 2013
Las Policiales, 3 de Abril 2013
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 7 de Marzo 2015
Las Policiales, 7 de Marzo 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 07 de Marzo 2015. -Efectivos policiales Adscri...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 27 de Octubre 2016