Síguenos en Facebook


San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

30 de Octubre 2016.

-Miembros de la policía, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (210) personas, de las cuales (29) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, También fueron requisados la cantidad de (192) motocicletas, de las cuales (32), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan varios operativos en esta ciudad.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo, en la Calle proyecto del sector vista al valle, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de TOBAL, por lo que varias personas al notar la presencia policial emprendieron la huida, resultando detenido el Nombrado RAFAEL RIVAS, dom., mayor de edad, residente en esta ciudad, por habérsele ocupado, Una (01) porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (14.2) Gramos. También resulto detenido el nombrado PEDRO AGRAMONTE, dom., mayor de edad, residente en el sector Viste al Valle, a quien se le ocupo Una (01) Porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (11.6) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resultó muerta, por herida de bala.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual falleció JUNIOR CRUZ FERNANDEZ, dom., 25 años de edad, residía en la calle 5, del Sector Taina de esta ciudad, al ser examinado por el médico Legista, certifico su muerte a causa de presentar, Heridas Múltiples (3) Por Arma De Fuego En La Región De Tórax Anterior. Según diagnóstico médico.

Heridas estas que la recibió de parte de una de dos personas hasta el momento sin identificar, en ocasión que este se encontraba parado en la puerta de un Consorcio de banca, ubicada en la calle Núñez de Cáceres del Sector San Vicente, en esta ciudad, esperando que pasara una llovizna, y se presentaron al lugar sus agresores a bordo de una motocicleta y de inmediato le realizaron varios disparos ocasionándole las lesiones mortales. Presentándose al lugar del hecho, técnicos de la policía científica, donde realizo el levantamiento de lugar y recolecto, tres casquillos Cal. 9mm., y dos proyectiles entre ellos uno mutilado. Con relación al hoy occiso este estaba siendo buscado por tener una orden de arresto en su contra, a quien se le había imputado de que en fecha 18-10-16, haberle dado muerte a causa de herida por arma de fuego, al reconocido delincuente YORDANY ACOSTA DE LA CRUZ (A) El Bobo. Hecho ocurrido a las 7:00 P.M., horas de fecha de ayer. Caso está siendo investigado.

-Fallece el señor que resultó con heridas, en medio de un atraco.

Falleció mientras recibía atenciones médicas, BENIGNO ARROYOS DE JESUS (a) Morao, dom., 55 años de edad, residía en la ciudad de Salcedo, a consecuencia de las heridas ocasionadas, momento en que el hoy occiso les vendía unas mercancías, al occiso MELITON GONZALEZ (a) Melido, en el Colmado González, ubicado en el sector vista al valle, aquí en San Francisco de Macorís, heridas ocasionadas en fecha (26-10-2016), por los reconocidos delincuentes JUNIOR RAMIREZ GIL (A) JUNIOR GARATA, y JOEL MOREL MENDOZA (a) Merky el Menor, a quien despojaron de la suma de RD$2,800.00 pesos.

SAMANA:

-Muere una persona al sufrir un accidente de tránsito.

Falleció en el lugar del hecho, LUIS HENRIQUEZ JAVIER, dom., 18 años de edad, residía en el municipio de las Galeras, a consecuencia de presentar, Trauma Cráneo Encefálico Severo, Hemorragia En Oído Derecho Y Traumatismo En Pierna Izquierda, Según diagnóstico médico.

Golpes estos que lo recibió en la motocicleta que este conducía marca Suzuki AX 100, de color negro, al ser atropellado por el conductor de otra motocicleta de datos desconocidos, en el proceso de una carrera ilegal. Hecho Ocurrido en el Tramo carretero que conduce Samaná-Las Galera, a eso de las 6:30 P.M., Horas de fecha de ayer.

 

 

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 11 de Mayo 2014
Las Policiales, 11 de Mayo 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 23 de Septiembre 2016
Las Policiales, 23 de Septiembre 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 23 de Septiembre 2016. -Miembros de la policí...
Las Policiales, 4 de Noviembre 2013
Las Policiales, 4 de Noviembre 2013
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                               ...
Las Policiales, 20 de Abril 2015
Las Policiales, 20 de Abril 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 20 de Abril 2015. -Efectivos policiales Adscri...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 30 de Octubre 2016