Síguenos en Facebook


San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

02 de Noviembre 2016.

-Miembros de la policía, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (155) personas, de las cuales (10) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, entre ellos fueron apresados los reconocidos delincuentes el haitiano JUNIOR PIE, y ANTONIO PARRA PAULINO (A) TONI, y CRISTIAN CASTRO FRIA, También fueron requisados la cantidad de (248) motocicletas, de las cuales (29), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día, y (165) vehículos requisados quedando retenido, un Honda Civic, de Color Negro, por contaminación sónica.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía acompañados del ministerio realizan allanamientos.

Miembros de la policía acompañados del ministerio público, realizaron un allanamiento en la residencia ubicada en la calle principal del Municipio de Las Guaranas, donde reside el nombrado FRANCIS KENSI REYES NOLAZCO, dom., 38 años de edad, resultando este apresado y se ocupó en dicho allanamiento, una pistola marca Versa, de color negro, Cal. 9Mm., con su cargador y nueve capsulas para la misma, otro cargador para la misma pistola con nueve capsulas, una pistola de color negro con niquelado marca y numeración ilegible, Cal. 45, con su cargador y cinco Capsulas para la misma, una escopeta, SPA-15, Cal. 12x70, serial número SP13359, sin ningún tipo de documentos hasta el momento, 28 Tairrat de color negro, 06 cartuchos para escopeta Cal. 12, carga 00, 05 capsulas Cal. 45, Veinte (20) capsulas Cal. 9Mm., cuatro (04) Rollos de Cinta Adhesiva, un celular marca T&T, de color negro, un celular marca Black Berry, de color negro, un celular IPhone S6, de color blanco con dorado, y Cuatro motocicleta de diferentes marcas. Luego se trasladaron a la residencia de un tal CURINGO, ubicada en la calle principal del referido municipio, no encontrándose este en su residencia, y en presencia de la hermana de CURINGO, la nombrada MARIA, se realizó el allanamiento, ocupando la motocicleta marca Suzuki de color negro, con la numeración del chasis limada.

-Una persona herida de arma blanca, por desconocidos.

Se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, el nombrado ANEUDI BEATO GOMEZ, dom., mayor de edad, residente en la ciudad de Santiago, quien presenta DX: Herida Múltiples Contuso Cortante, En Región Occipital Parietal Temporal Izquierda, En Ante Brazo Y Mano Derecha, según diagnóstico médico.

Heridas esta que se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas. En circunstancias aún sin esclarecer. Hecho ocurrido a eso de las 10:00 A.M., horas del día de ayer. Caso está siendo investigado.

-Una persona herida de arma blanca, por desconocidos.

Se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, el reconocido delincuente ANEUDY BEATO GOMEZ, (A) Guata, dom., 29 años de edad, residente en la calle Rosa del Sector alto del Yaqué de la ciudad de Santiago, a causa de presentar, Herida Cortante En El Cráneo, Ambos Brazos Y En El Tórax, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Heridas estas que según declaraciones del lesionado se la ocasionaron Tres personas hasta el momento desconocidos en ocasión que este traba de penetrar a una residencia ubicada en el ensanche águila de esta ciudad, y fue sorprendido por sus agresores, donde le ocasionaron las heridas que este presenta, descociendo el lugar donde este iba a cometer dicho robo. Al ser depurado figura con 12 fichas por robo.

-Dos personas tiran a la calle una pistola mientras eran perseguidos por una patrulla policial.

Dos personas hasta el momento desconocidas, a bordo de una motocicleta marca Cg, de color negro, eran perseguidos por una patrulla policial, y estos al llegar a la calle 4, del Sector San Martin de esta ciudad, tiraron al suelo la pistola marca Taurus, Cal. 9mm., serie número TES32158. La cual se encuentra en poder del ministerio público.

VILLA RIVAS:

-Miembros de la policía apresan a Dos personas y le ocupan un arma de fuego sin ningún tipo de documentos hasta el momento.

Fueron apresados por miembros de la policía, los nombrados YONNERI SANTANA, dom., 22 años de edad, residente en la Urbanización Rodríguez, en Villa Rivas, y JOSE ACEVEDO, dom., 59 años de edad, residente en la misma dirección, momento en que se desplazaban en un carro marca Mitsubishi, de color rojo, conducido por el primero, ocupando debajo del asiento, un revólver de marca y numeración ilegible, cal.38 con 5 cápsula para el mismo, en cuanto a los detenidos y el arma de fuego, se encuentran en esa para ser puesto a disposición de la justicia.

 

                                                                       San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE   PRENSA                                   02  de   Noviembre  2016.

 

 

                  -Miembros  de  la  policía,  realizaron      amplios   operativos      en diferentes sectores,  salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (155) personas, de las cuales (10) quedaron detenidos, para fines de depuración, por presentar un alto perfil sospechoso, entre ellos fueron apresados los reconocidos delincuentes  el haitiano JUNIOR PIE,  y   ANTONIO PARRA PAULINO (A) TONI, y CRISTIAN CASTRO FRIA, También fueron requisados la cantidad de   (248) motocicletas, de las cuales (29),  quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día,  y (165) vehículos requisados quedando  retenido, un Honda Civic, de Color Negro, por contaminación sónica. 

                    

               Les   informamos  que  seguiremos   aumentando   la  operatividad,   para  así  contrarrestar  la  delincuencia,  garantizando  la  paz  y  la  tranquilidad  a la  ciudadanía  francomacorisana.                                                      

                                          

                -Miembros de la policía acompañados del ministerio realizan allanamientos. 

 

                    Miembros de la policía  acompañados del ministerio público,  realizaron un allanamiento en la residencia  ubicada en la calle principal del Municipio de Las Guaranas, donde reside el nombrado  FRANCIS KENSI REYES NOLAZCO,    dom.,   38 años de edad,    resultando este apresado y se ocupó en dicho allanamiento,  una pistola marca Versa,   de color negro, Cal. 9Mm.,     con su cargador y nueve capsulas para la misma,   otro cargador para la misma pistola con  nueve capsulas,  una  pistola de color negro  con niquelado  marca y numeración  ilegible, Cal. 45, con su cargador y cinco Capsulas para la misma,  una escopeta, SPA-15, Cal. 12x70,  serial número SP13359,  sin ningún  tipo de documentos hasta el momento,   28 Tairrat de color negro,  06 cartuchos para escopeta Cal. 12,  carga 00,  05 capsulas Cal. 45, Veinte  (20) capsulas Cal. 9Mm.,  cuatro (04) Rollos  de Cinta Adhesiva,  un celular marca T&T,  de color negro,  un celular marca Black Berry, de color negro,  un  celular   IPhone  S6,  de color blanco con dorado,  y Cuatro   motocicleta de diferentes  marcas.   Luego  se trasladaron a la residencia de un tal   CURINGO,    ubicada  en la calle principal del referido municipio,   no encontrándose  este en  su residencia,  y en presencia de  la hermana de CURINGO,  la nombrada   MARIA, se realizó el allanamiento,  ocupando  la motocicleta marca Suzuki de color negro, con la numeración del chasis limada.

 

               -Una  persona  herida de arma blanca, por desconocidos.

 

                    Se encuentra  recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad,   el nombrado ANEUDI BEATO GOMEZ, dom., mayor de edad,   residente en la ciudad de Santiago,  quien  presenta DX: Herida Múltiples Contuso Cortante, En Región Occipital Parietal Temporal Izquierda,   En Ante Brazo Y Mano Derecha, según diagnóstico médico. 

 

          Heridas  esta  que se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas. En circunstancias  aún sin esclarecer. Hecho ocurrido a eso de las 10:00 A.M.,  horas  del día de ayer. Caso  está siendo investigado.

 

                    -Una  persona  herida de arma blanca, por desconocidos.

                 Se encuentra  recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad,   el   reconocido delincuente  ANEUDY BEATO GOMEZ,  (A) Guata,  dom.,   29 años de edad,  residente en la calle Rosa    del Sector alto del Yaqué de la ciudad de Santiago, a causa de presentar,  Herida Cortante  En El Cráneo, Ambos Brazos Y En El Tórax,  según diagnóstico  médico   del referido centro de salud.

 

            Heridas estas que según declaraciones del lesionado  se la ocasionaron Tres personas hasta el momento desconocidos  en ocasión  que este traba  de penetrar a una residencia  ubicada  en el ensanche águila  de esta ciudad, y fue sorprendido por sus agresores, donde le ocasionaron las heridas  que  este presenta,   descociendo  el lugar donde este iba a cometer dicho robo. Al ser depurado   figura  con 12 fichas por robo.        

 

                 -Dos  personas  tiran a la calle una pistola mientras eran perseguidos por  una  patrulla  policial. 

 

                    Dos  personas  hasta el momento desconocidas, a bordo de una motocicleta marca Cg, de color negro,  eran perseguidos  por una patrulla policial,  y  estos al  llegar  a la  calle 4, del Sector San Martin de esta ciudad,  tiraron al suelo la pistola marca Taurus, Cal. 9mm., serie número TES32158. La cual se encuentra en poder del ministerio público.

 

 

                                    VILLA RIVAS:

 

                    -Miembros de la policía apresan a Dos    personas  y  le ocupan  un  arma de fuego sin  ningún  tipo de documentos hasta el momento.  

                                         

                      Fueron apresados por miembros de la policía,  los nombrados  YONNERI   SANTANA, dom.,   22 años de edad,   residente en la   Urbanización Rodríguez,   en Villa Rivas,  y  JOSE  ACEVEDO, dom.,  59 años de edad,  residente en la misma dirección, momento  en que  se desplazaban en un carro marca Mitsubishi, de color rojo,  conducido por el primero, ocupando debajo del asiento,    un revólver de marca y numeración ilegible, cal.38 con 5 cápsula para el mismo, en cuanto a los detenidos y el arma de fuego, se encuentran en esa para ser puesto a disposición de la justicia.

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 23 de Abril 2016
Las Policiales, 23 de Abril 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 23 de Abril 2016. -Miembros de la policía pre...
Las Policiales, 17 de Marzo 2013
Las Policiales, 17 de Marzo 2013
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 1 de Marzo 2015
Las Policiales, 1 de Marzo 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 01 de Marzo 2015. -Efectivos policiales Adscri...
Las Policiales, 9 de Julio 2014
Las Policiales, 9 de Julio 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 2 de Noviembre 2016