Síguenos en Facebook

Encapuchados que se desplazaban en un carro marca Kia de color Gris, asaltaron un vendedor de la compañía Phillip Morris cuando éste se disponía a realizar un venta en el sector Jobo Bonito de esta ciudad.

Por el momento no ha sido ofrecida la identidad de la víctima, que fue despojada de más de 8 mil pesos en efectivo, correspondiente a la venta de hoy, así como una cantidad indeterminada en mercancías.

Según dos menores de edad, testigos oculares del hecho, cuya identidad se omite por razones legales, narraron el momento de terror que vivieron cuando tres individuos portando casco protector y armas de fuego en las manos, apuntaban al referido vendedor para que le entregara todas sus pertenencias.

Luego, los delincuentes dispararon varias veces con dirección desconocidas, sin resultar ninguna persona herida y se marcharon.

El propietario de un establecimiento comercial ubicado en el referido sector, Manuel Morel, explicó que el vendedor pretendía realizar una venta en su negocio, cuando sucedió el hecho.

Agentes de la unidad Linces y preventiva de la Policía Nacional, se presentaron al lugar momentos más tarde.

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan más detalles de la mercancía y el dinero sustraído.

Fuente: http://www.citysantiago.com.do/2016/11/11/encapuchados-atracan-vendedor-empresa-privada-sfm#.WCXASmorLGg

Compartir
Encapuchados atracan vendedor de empresa privada en SFM