Síguenos en Facebook

En su primer partido desde el sábado por las lluvias, los Gigantes del Cibao se afianzaron en la cima cuando Moisés Sierra bateó un doblete que rompió el empate en el quinto y el relevo se encargó de preservar otra buena salida de Alec Asher en el triunfo 2-1 sobre las Águilas.

Asher (2-0, 1.67) trabajó 5 entradas de 6 hits y 1 vuelta con 3 ponches, el revés fue para Ángel Castro (1-2, 4.74) y el salvado para Gaudin (4).

El segundo triunfo en fila permitió a los francomacorisanos (13-6) mantener su ventaja de partido y medio en la primera posición. Las Águilas (10-11) se mantuvieron en el cuarto puesto.

Ramón Torres y Sierra batearon dos imparables, cada uno, para encabezar la ofensiva francomacorisana. Ocho de los 19 partidos de los duartianos se han definido por una carrera y el equipo tiene marca de 5-3 entre esos resultados.

Los potros se adelantaron en el segundo cuando Sierra bateó sencillo al jardín izquierdo, llegó a tercera con doble de Carlos Paulino y anotó con elevado de sacrificio de Francisco Peguero.

Pero las cuyayas igualaron al cierre de esa entrada. Dylan Cozens abrió con hit al derecho, se robó la intermedia y pisó la goma con imparable de Zoilo Almonte.

Compartir
Sierra decide victoria de los Gigantes en Santiago