Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís.- Continua la ola de atracos en esta ciudad, esta mañana un delincuente decidió asaltar una banca en el sector Ercilia Pepín, llevándose dos celulares y dinero en efectivo, pero de lo que no se percató fue de una cámara de seguridad próximo al lugar del hecho.

Banca Chago Ercilia Pepin

En el video se puede apreciar cómo llega el “ingenuo y angelito” joven en una pasola y la estaciona a unos metros de la Banca Chago, ubicada en la calle A esquina 1, del referido sector un poco antes de la 10am de hoy, de donde sustrajo dos teléfonos celulares, uno de la banquera y de una cliente, además de $9,500 pesos de la venta de la noche anterior. Al marcharse del lugar le apunta con una pistola a otras mujeres que se encontraban frente a la banca.

Esta es la segunda ocasión la cual dicho negocio ha sido asaltado en este último mes.

Los dueños de bancas están ya hartos de los atracos que a diario los malhechores cometen en toda la ciudad y las autoridades ni caso le hacen, así que le hacen un llamado al jefe de la Policía del comando Nordeste y al fiscal Regis Victorio para que le pongan manos duras a los delincuentes ya que, han perdido el control de la ciudad.

Compartir
Miren como atracador llega y asalta banca en Ercilia Pepín SFM [ Video ]