Síguenos en Facebook

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una desbordante ofensiva de 14 imparables los Gigantes del Cibao avasallaron a las Aguilas Cibaeñas 16-4 logrando su quinto triunfo seguido consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado Alejandro Asmar.

Los Gigantes aprovecharon la pobre defensa del equipo visitante quienes hicieron seis errores y unido al explosivo bateo de los Gigantes lograron la importante victoria que lo mantiene en el primer lugar de la justa beisbolera

Con su triunfo los Gigantes colocaron 5-3 la serie particular de la actual temporada pusieron su record  en 20-11 mientras que las Aguilas  pusieron su foja en 15-18.

El relevista Rafael Pérez se adjudicó el triunfo por los Gigantes mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Forrest Snow.

Las Aguilas marcaron una carrera en la  primera entrada abriendo el episodio Ronny Rodríguez con imparable al left, Alfredo Marte cayó con elevado al central, Juan Carlos Pérez se embasó por error del campo corto avanzando a tercera Rodríguez quien anotó con elevado al left de Zoilo Almonte.

Los Gigantes se fueron arriba en la segunda entrada fabricando tres carreras luego de un out, Carlos Paulino fue golpeado, Rosell Herrera forzó en segunda a Rob Brantly que entró en sustitución de Paulino, Melvin Mercedes negoció boleto, Leury García también fue transferido, Wilmer Difó remolcó dos carreras con metrallazo al left y en error en tiro anotaron  la tercera vuelta del episodio.

En la tercera entrada las Aguilas anotaron una carrera abriendo el episodio  Ronny Rodríguez con sencillo al left, Alfredo Marte entregó el primer out con fly a la inicial, Juan Carlos Pérez disparó hit  al central, Zoilo Almonte recibió base por bola y Juan Lagares cayó por la vía 4-3 anotando Rodríguez.

Los Gigantes anotaron ocho carreras en la quinta entrada Wlmer Difó abrió con doblete al left, Garabez Rosa ligó hit al jardín izquierdo, Josh Bell remolcó a  Difó con doblete al rigth, Eric Wood se embasó por error del intermedista llenándose las bases, Ramón Torres impulso a Rosa con hit al central, Rob Brantly  remolcó a Bell y Wood con doblete al prado derecho, Rosell Herrera remolcó a Torres y Brantly con tubey al left y avanzó a tercera con error en tiro , Melvin Mercedes impulsó a Herrera con elevado de sacrificio al jardín  izquierdo, Leury García disparó sencillo al central, Wilmer Difó entregó el segundo out con elevado al prado izquierdo, Garabez Rpsa se embasó por error del antesalista anotando García.

En la sexta entrada los Gigantes anotaron una carrera con triple por el prado derecho de Rosell Herrera con un compañero  en circulación.

Los Gigantes siguieron con su tórrido bateo en la séptima entrada anotando cuatro  carreras abriendo el episodio Junior Arias con doblete el prado izquierdo, Richard Ureña impulsó a Arias con sencillo al central, Garabez Rosa se ponchó, Josh Bell recibió boleto, y Eric Wood conectó cuadrangular remolcador de tres carreras.

En la novena entrada las Aguilas anotaron dos carreras con doblete de Angel Franco, Alfredo Marte ligó hit al rigth, Ricardo Nanita impulso a Franco con elevado al jardín izquierdo, y Zoilo Almonte remolcó a Marte con doblete al left.

Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Eric Wood con cuadrangular, Rosell Herrera triple y doble, Wilmer Difó doble y sencillo, Josh Bell, Rob Brantly  y Junior Arias un doblete, Richard Ureña dos hits,  y Melvi Mercedes, Ramón Torres, Leury García  y Garabez Rosa un sencillo cada uno.

Por las Aguilas sobresalieron a la ofensiva Ronny Rodríguez tres imparables, Andy Marte dos inatrapables, Angel Franco y Zoilo Almonte un tubey y Pedro Severino, Alfredo Marte , Juan Carlos Pérez, y Joey Terdoslavich un sencillo cada uno.

Otros Artículos Relacionados:
Gigantes del Cibao campeones Liga Invernal Beisbol Dominican...
Gigantes del Cibao campeones Liga Invernal Beisbol Dominican...
  San Francisco de Macorís.- El conjunto de los Gigantes del Cibao se convirtió en campeón de...
Alexander Guerrero debuta con hit en su primer turno con los...
Alexander Guerrero debuta con hit en su primer turno con los...
El versátil jugador cubano, Alexander Guerrero, debutó hace unos minutos en el Estadio Quisqueya...
Gigantes del Cibao inician temporada blanqueando a los Tigre...
Gigantes del Cibao inician temporada blanqueando a los Tigre...
San Francisco de Macorís.- Hoy inició la temporada de Beisbol Invernal 2014-2015 en el nordeste ...
Luis Polonia regresa a las Águilas como coach de bateo
Luis Polonia regresa a las Águilas como coach de bateo
Luis Polonia volverá como el coach de bateo de las Águilas Cibaeñas para el torneo 2016-2017, a...
Compartir
Gigantes del Cibao despluman a las Águilas Cibaeñas a batazos