Síguenos en Facebook

Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, se trasladaron a la ciudad de Nagua la madrugada de este martes 13 de diciembre, dándole seguimiento al reconocido delincuente Juan De Jesús De Aza (Taverita), quien fue ultimado por la uniformada tratando de escapar.

Publicidad

Servicio de Internet desde $600 pesos.


Cliq aquí para mas información.

El hecho ocurrió en la  calle principal del paraje Alemania de la ciudad de Nagua, donde los agentes montaron un operativo y dieron con "Taverita", quien estaba siendo acusado de haber ultimado  al miembro de la unidad especial de la policía (LINCE), José Genaro de La Rosa Martínez de 30 años y herir a un comerciante en dicho atraco en la Bodega La Mella de San Francisco de Macorís.

Juan De Jesús De Aza (Taverita) resultó gravemente herido de bala, y se le ocupo el revólver marca Smith Wesson, calibre 38, Núm. JWC5507, con dos  casquillos en su cilindro, que portaba de manera ilegal,  por lo que fue de inmediato trasladado al hospital público de la ciudad de Nagua, donde posteriormente falleció mientras recibías atenciones médicas.

Según el reporte del  médico legista Dr. CARLOS AGUSTO MARTINO, certifico su muerte a consecuencia de presentar  “Herida de bala con orificio de entrada en parrilla costal izquierda y salida en hombro derecho, herida de bala en base del cuello izquierdo y salida en tórax posterior”, cuyo cadáver  fue dejado en la morgue de dicho hospital para ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), de San Francisco de Macorís.

Juan De Jesús De Aza (Taverita)

Nota suministrada por el Coronel Acevedo

Compartir
Policías ultiman a "Taverita", acusado de ultimar Lince y herir 5 personas en SFM