Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís.- Un joven hirió de un cartuchazo a su ex pareja este martes, momento que la mujer se encontraba compartiendo con unos amigos, informó hoy la Policía.

La víctima, Ana María Díaz Gutiérrez, de 33 años de edad, residente en el sector San Martin de esta ciudad, fue atacada por su ex pareja, Danelvis Jiménez Amesquita, de 22 años, residente en el paraje Las Guazumas; momento que la mujer compartía con varios amigos. Jiménez Amesquita se presentó al lugar y sin medias palabra le realizó un disparo que le causó una herida en la mano izquierda que como consecuencia le amputaron parte de dos dedos, según el informe policial.

De acuerdo a declaraciones de la víctima, ella se encuentra separada del agresor ya hace un año y este quiere reconciliarse pero, la mujer se niega.

La policía detuvo a Jiménez Amesquita, quien portaba el arma en su condición de supervisor de una compañía privada de esta ciudad y será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Compartir
SFM: Hombre hiere ex pareja de cartuchazo en la mano