Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

09 de Enero 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (184) personas, de las cuales (25) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, también fueron requisados la cantidad de (199) motocicletas, de las cuales (29), quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo, en la Calle proyecto del sector Vista al Valle, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de TOBAL, por lo que varias personas al notar la presencia policial, emprendieron la huida, resultando detenido el Nombrado WILTON MANUEL NERY, dom., 26 años de edad, residente en la calle Billini del sector Santa Ana, de esta Ciudad, por el hecho de ocupársele, Dos (02) Porciones de un vegetal verde origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (12.7) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo, en la Calle Sánchez del sector Rivera del Jaya, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de WIN, por lo que varias personas al notar la presencia policial, emprendieron la huida, resultando detenido la Nombrada ALBA IRIS NUÑEZ, dom., 31 años de edad, residente en la dirección antes mencionada, por el hecho de ocupársele, Una (01) Porción de un vegetal verde origen desconocido presumiblemente CRACK, con un peso aproximado de (0.6) Gramos. También resulto detenido, el nombrado LUIS HERNANDEZ, dom., mayor de edad, residente en el sector Vista al Valle de esta Ciudad, por ocupársele, Dos (02) Porciones de un Material Rocoso de origen desconocido presumiblemente CRACK, con un peso aproximado de (0.7) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

SALCEDO:

-Miembros de la policía apresan a Una persona, la cual le ocupan una pistola de numeración y marca ilegible.

Miembros de la policía apresaron al nombrado JOSE MANUEL FRANCISCO GUTIERREZ, dom., 39 años de edad, residente en la sección La Guama, de Blanco Arriba Tenares, por el hecho de este ser sorprendido realizando disparo al aire con la pistola de marca y numeración ilegibles, calibre 9mm., sin ningún tipos de documentos hasta el momento. En cuanto al prevenido y lo ocupado se encuentran en esa, para los fines correspondiente.

 

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 27 de Mayo 2015
Las Policiales, 27 de Mayo 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 27 de Mayo 2015. -Miembros de la policía prev...
Las Policiales, 22 de Mayo 2013
Las Policiales, 22 de Mayo 2013
San Francisco de Macorís, R.D.22 de mayo de 2013NOTAS DE PRENSA La Dirección Regional Noreste, ...
Las Policiales, 8 de Noviembre 2013
Las Policiales, 8 de Noviembre 2013
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 7 de Mayo 2015
Las Policiales, 7 de Mayo 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 07 de Mayo 2015. -Efectivos policiales Adscrit...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 9 de Enero 2017