El vajazzling es una moda relativamente nueva que intenta darle una apariencia más atractiva y sexy a tu pubis. ¿Cómo lo hacen? Con brillantes y cristales. Aunque parezca una técnica muy loca, muchas chicas se han vuelto fans de ella, incluso entre las famosas como Jennifer Love-Hewitt.

Esta tendencia, que ha tenido muy buena acogida entre la población femenina en Estados Unidos, rápidamente se ha extendido a Latinoamérica y consiste en dibujar un patrón de cristales de Swarovski en la piel del área del bikini, la cual ha sido bien depilada anteriormente, requisito primordial para lograr el objetivo.

Quisimos tener una idea de cómo lo hacen y nos encontramos con este curioso video.

“Vajazzalizar” no afectará tu vida sexual, todo lo contrario, podría mejorarla por la curiosidad que despierta en tu chico el descubrir la nueva apariencia de tu zona íntima; sin embargo, si quieres decorarla, debes asistir a un centro especializado como un spa o clínica de estética para no correr el riesgo de hacer el proceso incorrectamente y que lastime esta zona V.

Este procedimiento no inserta los cristales dentro de la piel, sino que los pega por encima de ella sin involucrar agujas o procesos invasores. No obstante, el pubis debe estar limpio y sin irritaciones para poder colocar los diminutos y sexy cristales. ¿Te gusta la idea?

Los hay de todo tipo

Vajazzle

Vajazzle

Vajazzle

Fuente: http://siempremujer.com/belleza/vajazzling-la-moda-que-decora-tu-pubis-con-diamantes-y-cristales/86728/