San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

01 de Marzo 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (112) personas, de las cuales (09) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (129) motocicletas, de las cuales (14) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros del departamento de investigación, hacen entrega de Dos armas de fuego al ministerio público.

Miembros del Departamento De Investigación, hacen entrega al Ministerio Público, de las pistolas una marca Tauro de color plateado, cal.9mm con su cargador sin capsula para la misma, y la otra marca Browning, color negra, Con su cargador y (12) capsulas para la misma. Las cuales fueron ocupadas mediante allanamientos realizados, en fecha 25-02-2017, por miembros de la policía, acompañados del ministerio público, en la calle 17 esquina 8 del sector San Martin de esta ciudad, donde reside el MUERTO, donde también fueron ocupadas en un punto de Drogas, en el referido sector, propiedad de FAUSTO, (10) bolsa de diferentes colores de un material verde presumiblemente MARIHUANA, (2) dos potes trasparente de diferentes tamaños con un material verde presumiblemente MARIHUANA.
-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual desconocidos sustrajeron un vehículo.

Miembros de la policía investigan la circunstancia, la cual se presentó al Centro de Atención al Ciudadano, en esta Dirección Regional Noreste, P.N., la nombrada TERESA ALVAREZ, dom., mayor de edad, residente en el sector Ercilia Pepín, aquí en San Francisco de Macorís, quien denuncio que a eso de las 12:30 P.M., horas de la noche de fecha 28-02-17, mediante descuido, dejo estacionado frente a su residencia, el vehículo marca KIA, modelo K5, años 2013, de color negro, siendo sustraído por personas hasta el momento desconocidos. Caso está siendo investigado.

SANCHEZ:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual fue encontrado el cuerpo sin vida, aún sin identificar.

Miembros de la policía y el Ministerio Publico, investigan la circunstancia la cual fue encontrado en el interior de una finca ubicada en el callejón de Pepe del sector Los Mango del Municipio de Sánchez, el cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida, de sexo masculino, delgado, de piel oscura, el cual se encontraba en una cañada envuelto en dos sabana, tapado con penca de coco, con dos tairrat de color negro atado al cuello, presentándose el médico legista, inspecciono el cadáver, certificando su muerte a causa de Dx. AFIXIA POR AHORCAMIENTO. En cuanto al cadáver será enviando al instituto de Ciencias Forense (INACIF), aquí en San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes. Caso está siendo debidamente investigado. Les seguiremos informando.