San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

04 de Marzo 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (100) personas, de las cuales (06) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (200) motocicletas, de las cuales (16) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Mediante estos operativos realizados, miembros de la policía recuperaron, la motocicleta marca X-1000, modelo CG-150, de color Negro, propiedad del nombrado JOAN MANUEL ROJAS MOREL, residente en la sección la Peña de esta ciudad, la cual les fue sustraída la referida motocicleta en fecha 11/02/2017, mientras se movilizaba próximo al hotel Las Caobas. Siendo esta dejada abandonada por desconocido, en el sector Santa Ana, al notar la presencia policial.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de Antinarcóticos realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos realizaron un operativo en la Calle 8, Esq. 17, del sector San Martín, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Droga) propiedad de EL MUERTO, resultando detenido, el nombrado RAMON BURGOS, dom., 21 años de edad, residente en la Urb., Los Maestros, dirección antes mencionada, por el hecho de ocupársele, (18) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (18.2) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia, la cual personas desconocidas penetraron al interior de una marquesina, y sustrajeron una motocicleta.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual se presentó, A La Oficina De Atención Al Ciudadano, el nombrado FERNANDO HENRÍQUEZ ROSARIO, dom., mayor de edad, residente en la Urb., Toribio Piantini, aquí en San Francisco de Macorís. Quien denuncio de que en horas de la madrugada de fecha 02/2/2017, mientras se encontraba durmiendo, personas hasta el momento desconocidos penetraron al interior de la marquesina de su residencia, y sustrajeron la Motocicleta Marca Gato, Modelo DT 150. Caso está siendo investigado.

SALCEDO:

-Miembros de la policía persiguen a los presuntos autores del asalto a un empleado de una Embazadora de Gas.

Miembros la policía persiguen activamente, a uno tales ROBERT Y EL MELLO, por el hecho de estos en fecha de ayer, asaltaron al nombrado MARINO ENRIQUE SANTOS BRITO, dom., 41 años de edad, residente en la sección Los Cocos, de Villa Tapia, momento en que este se encontraba laborando como bombero en una Embazadora de Gas, ubicada en la sección Monte Adentro, en Salcedo, a quien le despojaron la suma de Mil Seiscientos (RD$1,600.00) un celular marca ZTE, también despojaron al nombrado FRANCISCO SANTOS, de un celular marca Alcatel, momento en que se encontraba comprando en la referida Embazadora. Se está solicitando una orden de arresto de los tales ROBERT Y EL MELLO, para los fines procedente.

CASTILLO:

-Miembros de la policía activan la búsqueda de una mujer por quemarle la mano a su hijo.

fue curado y despachado del Hospital Público del Municipio de Castillo, un Menor de 11 años, hijo de la nombrada ANA MARÍA SANCHEZ (a) Kelis, dom., 37 años de edad, residente en Los Cachones de Castillo, a consecuencia de presentar DX: Quemadura De Mano Derecha De 2do Grado Profundo, Quemadura En Mano Izquierda Grado Superficial, según diagnóstico médico.

Quemaduras estas, que se la ocasiono su madre supuestamente porque el Menor le había sustraído la suma de Mil Doscientos (RD$1,200.00) pesos, según manifestaron los vecinos. En cuanto a ANA MARÍA, se activa su localización para los fines procedentes.