Un video que muestra la increíble calma de un joven durante un robo en un restaurante se viralizó en estos días en las redes.

Las imágenes capturadas por la cámara de seguridad de un restaurante de la cadena  Jimmy John en Kansas City, Missouri, muestran a Tukey Murray, de 24 años, mientras es asaltado por un hombre, identificado más tarde como Terry Rayford, de 54 años.

En el video se ve como Rayford se acerca a la caja, en la que estaba trabajando Murray: en un primer momento finge querer hacer un pedido, pero después de unos segundos saca de su bolsillo una pistola y la apunta directamente a la cabeza del empleado del restaurante.

Éste, sin embargo, no entra en pánico. Con asombrosa tranquilidad se saca los guantes y le entrega el dinero al ladrón que, mucho más agitado, grita y sigue moviendo el arma.

El joven contó a medios estadounidenses que en ese momento se sintió a la vez entretenido y asqueado, pero nunca tuvo miedo.

“Nunca me sentí amenazado”, explicó. “Lo estuve contando todo el día y siento que es algo tonto para decir cuando tenés un arma dirigida a tu cabeza, pero en ningún momento tuve la sensación de que haría algo”

La policía detuvo al hombre, quien enfrenta cargos por ser un criminal en posesión de un arma de fuego.

infobae.com