El padre Gabriel Ghione, a cargo de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de San Francisco (Argentina), ha revolucionado las redes sociales con su propia versión de la famosa canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Las redes se han llenado de diferentes versiones del hit, pero ninguna, hasta ahora, había sido cantada en plena misa. El padre Gabriel decidió adaptar el famoso hit mundial al entorno para estimular a los jóvenes. Según medios locales, el párroco se caracteriza por realizar actividades que acerquen a los jóvenes con sus familias.

Uno de los asistentes a la misa decidió grabar el momento y subirlo a las redes donde se ha convertido en todo un fenómeno viral. En las imágenes se puede ver al padre cantando su versión acompañado de una original coreografía.

Aunque no solo él se deja llevar por el ritmo de la canción, los feligreses también se ponen de pie e intentan seguir la coreografía. En la letra se pueden escuchar frases como esta: "Quiero caminar contigo, quiero ser tu amigo, que me enseñes tu palabra" o "Padre Santo, aquí estamos, somos hermanos".

Fuente: Qué es