Con una concurrida participación de Miembros y simpatizantes del Partido Humanista Dominicano, en san francisco de Macorís, se desarrollo el encuentro del Comité Político del Partido Opositor con los Dirigentes de esta Ciudad.

El Presidente de la entidad en este municipio Ing. Jairo José Joaquín, destaco el crecimiento que el partido ha obtenido en los últimos tiempos, debido al trabajo político que desde que asumió la presidencia ha venido realizando juntos a los demás miembros del partido en esta localidad, “nuestro partido obtuvo en las elecciones el 2010 la votación de un 0.71% y ahora en el 2016 obtuvimos una votación record de un 2.17%” lo que demuestra el real crecimiento del PHD en este municipio. Expreso el Ing. Joaquín

Jairo Joaquin

El Lic. Elexido Paula dijo estar altamente complacido con el trabajo que desde la dirección municipal se ha venido desarrollando y felicito a los organizadores del evento, se refirió también al proceso de formación política que está realizando el partido en todo el país a sus dirigentes y de próximas acciones que tienes el partido para este municipio.

Estuvieron presentes en  la actividad una delegación de dirigentes del comité político, entre ellos cabe destacar al Lic Antonio Mateo Sec. Nacional de Finanzas, Lic. Rufino de León Segundo Vice-Presidente, Samuel Portes Sub-Secretario General, entre otros .