Desde que Ricky Martin salió del clóset y decidió procrear a sus dos hijos Matteo y Valentino, a través de un vientre de alquiler, la vida privada del cantante ha sido objeto de controversia.

Y esta vez, cuando el cantante ofreció una entrevista sobre la serie de televisión “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” de FX, donde interpretó el personaje del novio de fallecido diseñador Gianni Versace, unas declaraciones sobre sus hijos nuevamente alborotaron el avispero.

El cantante de 46 años fue interrogado por el conductor del segmento Popcorn with Peter Travers, en el programa Good Morning America sobre la orientación sexual de sus gemelos y Martin dijo que quisiera que sus hijos fueran homosexuales.

“¿Le gustaría o no que Matteo y Valentino, de 9 años, sean gay?”, preguntó el animador, a lo que el intérprete boricua respondió: “Yo no sé… Mis hijos son demasiado pequeños, pero me desearía que fueran gay”.

La respuesta de inmediato generó división de opiniones, y en redes sociales muchos criticaron los comentarios de Martin, incluso lamentando que sea padre de sus dos hijos, mientras que otros lo apoyaron al entender que ser gay es igual que ser heterosexual.

Martin trató de ampliar su respuesta refiriéndose a la libertad que siente tras haber salido del clóset.

“La forma en que veo las cosas ahora… el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, agregó el cantante.

“Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del clóset de nuevo. Porque se siente increíble… ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar…después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo”, dijo el boricua, queriendo ser ejemplo para otros. “Para aquellos que estén luchando por su identidad [les digo]: todo va a estar bien”.

Fuente: https://es.vida-estilo.yahoo.com/sigue-polemica-porque-ricky-martin-asegura-que-quisiera-que-sus-gemelos-sean-gays-184436570.html