La actriz y cantante se encuentra bajo tratamiento médico y aún no se saben detalles sobre su estado. Hace un mes volvió a caer en su adicción al alcohol

Demi Lovato ha tenido que ser hospitalizada este martes después de sufrir una sobredosis de heroína, según apunta el medio estadounidense TMZ. El propio portal afirma que la actriz y cantante se encuentra bajo tratamiento médico pero aún es pronto para saber más detalles sobre su estado.

La joven de tan solo 25 años fue atendida en su residencia de Hollywood Hills antes de que fuera llevada a un hospital de Los Ángeles. En el mismo momento le inyectaron una dosis de naloxona, un medicamento de emergencia para sobredosis de narcóticos.

Lovato ha luchado durante mucho tiempo contra el abuso de drogas, y durante un tiempo estuvo en un centro de tratamiento. En sobriedad pasó seis años, sin consumir alcohol, cocaína ni Oxycontin, un analgésico opiáceo.

No obstante, el último mes lanzó una canción llamada ‘Sober’ en la que revelaba que había vuelto a caer en la bebida. En su letra aparecen mensajes de disculpas y llama a los que nunca la abandonaron. “Quiero ser un ejemplo, pero soy humana, les pido perdón por volver a este lugar”, dice el tema.

Parecía que había cambiado sus hábitos

“Siento que he crecido más en los últimos dos meses que en años. Me siento como una mujer nueva y estoy muy agradecida por la vida que tengo hoy”, expresó la cantante a primeros de junio de este año. Poco después dejó de seguir a su socio y se separó de la compañía de relaciones públicas que la representó durante muchos años.

Tiempo atrás, Demi Lovato confesó que se autoflagelaba, que tenía trastornos alimenticios y que desde los siete años le vienen a la cabeza pensamientos suicidas. También desveló que falsificó análisis de orina.

Fuente: http://chismolandia.com/demi-lovato-ingresada-por-una-sobredosis-de-heroina/