El comunicador y activista social Michael Miguel Holguín se fue literalmente De Calle con Dafne, con la intención de mostrarle a la comunicadora algunos de los puntos que le preocupan del país, afirmando que durante 15 años y bajo sus propios recursos ha mantenido el "Movimiento Trinitario", en el que sin fines de lucro o patrocinio, asume el compromiso de hacer un aporte a la sociedad.

Dentro de sus nuevos proyectos se encuentra el incentivar al dominicano a la donación de órganos dejándolo claro por escrito, para cuando el individuo fallezca, sus córneas, riñones, páncreas etc., puedan ser útiles a los más necesitados.

Contradictoriamente al rol que con excelencia lo ha hecho destacarse como animador en tarima, Michael confiesa que no escucha música, se considera un hombre distante y amante de la filosofía.

Para rematar, al Dafne preguntarle al veterano en la comunicación, qué fue en realidad lo que sucedió con Don Miguelo, Michael, de 57 años, afirmó que el exponente urbano, le faltó al respeto, razón por la cual queda totalmente desestimado de su parte el volverlo a presentar en tarima, aún y le ofrezcan 10 millones de pesos.

Indica el portal testigo.com.do que la entrevista forma parte de lo que ofrecerá De Calle con Dafne el próximo domingo 2 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, por Telesistema, canal 11, bajo el formato de programa de temporada y con la realización de Producciones Atabey.

 

 

Fuente: https://ensegundos.do/2018/08/30/me-pueden-ofrecer-10-millones-de-pesos-para-presentar-a-don-miguelo-y-digo-que-no/