SANTO DOMINGO. El abogado del comunicador Pablo Ross expresó que la acusación que hace el Ministerio Público contra su cliente es falsa y que queda evidenciada en un expediente débil y con pocas pruebas.

Luis Yepez, dijo que este viernes demostrarán ante el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, que Ross tiene suficiente arraigo para comparecer al proceso en libertad y de esa forma evitar la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía.

“Realmente, los medios de prueba que ha aportado el Ministerio Público son muy débiles, nosotros en su oportunidad, destruiremos todas y cada una de esas pruebas”, aseguró Yepez.

El comunicador Pablo Ross está siendo acusado por el Ministerio Público de haber abusado sexualmente de una hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad.

Los fiscales aseguran que Ross aprovechaba las circunstancias en que la menor se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, Ross le decía a la menor que tenía envidia del novio de esta, porque ella era algo que no podía tener.

El Ministerio Público está solicitando que al comunicador le impongan prisión preventiva, como medida de coerción.

Fuente: https://www.diariolibre.com/noticias/justicia/acusaciones-de-abuso-sexual-contra-pablo-ross-son-falsas-segun-su-abogado-GM10853234