San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del jugador importado Joey Terdoslavich para la próxima temporada de béisbol invernal que iniciará el 13 de octubre con una especial dedicatoria al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.

Terdoslavich es un conocido jugador de 30 años de edad con experiencia de grandes ligas que pertenece a los Mets de Nueva York y puede jugar en los jardines como en la primera base.

En el verano Jugó en la sucursal AA de los Mets de Nueva York con el equipo Binghamton Rumble Ponies, donde participó en 74 partidos bateando para promedio de .308 tras conectar 88 imparables en 286 turnos.

El nuevo importado de los Gigantes del Cibao también anotó 36 carreras, remolcó 41 con nueve dobles, 12 cuadrangulares, recibió 28 boletos y tuvo un alto OBP de .368

El Gerente General René Francisco se mostró satisfecho por haber agregado un bateador de ambas manos con la experiencia de Joey Terdoslavich quien ha participado de 92 partidos en las grandes ligas.

La gerencia también informó que el lanzador Patrick Johnson se integrará al equipo un poco más tarde de lo esperado y que completarán la cuota de importados para iniciar la temporada con Joey Terdoslavich.

Los Gigantes también han anunciado a los lanzadores Jake Kalish, Kevin Herget, Jon Perrin, Jeff Singer, Patrick Johnson, Eric Yardley, Rogelio Almenteros. Al primera base Ryan P. O’ Hearn, al receptor Taylor Gushue y al jardinero Bubba Starling.

El equipo se encuentra entrenando desde el martes 25 de septiembre en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.